Guillermo Tapia, Director de Experts: “Comercializamos productos para satisfacer las necesidades de los hogares”

Guillermo Tapia, Director de Experts Grupo Tecnológico, brindó detalles de la variedad de productos que venden, todos de primeras marcas, los canales de comercialización con los que cuentan, el servicio de su personal capacitado para asesorar a los clientes y la atractiva solución para obsequiar tecnología a partir de las tarjetas de regalo Experts.
 

 

Dijo Guillermo Tapia:

“Experts es una empresa que tiene ya más de 5 años el mercado, estamos trabajando muy bien lo que es la parte online en nuestro puntocom y con una herramienta de una marca que hoy en día es madre de todos los negocios como MercadoLibre. Comercializamos productos para satisfacer las necesidades de los hogares”.

“Hoy en día en una familia, para que los chicos puedan hacer sus tareas escolares, necesita tener una segunda máquina, para que papá pueda seguir trabajando y nuestro hijo pueda tomar la clase virtual que está recibiendo en casa”.

“Tanto con MercadoLibre como con nuestros puntocom, tranquilamente ingresás a nuestra plataforma, podés elegir el producto, tenemos entrega en Capital Federal y gran parte del conurbano bonaerense donde pueden recibir el producto en 24 horas. También trabajamos en toda la Argentina gracias al Correo Argentino, utilizamos su logística para llegar a todo el país”.

“Cuando empezamos, entendíamos que la electrónica era la base del producto que se enchufaba y de ahí arrancamos. Celulares, tablets, aires acondicionados, después se fue ampliando, tenemos planchas, máquina de afeitar, también la parte de juguetería, es un pequeño mini shop de productos”

“Cuidamos mucho el nombre, la empresa, la marca, por ende nuestros proveedores también tienen que ser empresas con mercadería de excelente calidad ya que entramos a las casas de las familias, como si fuera nuestra familia. Entendemos que quien compra un producto quiere recibirlo, abrirlo, probarlo, que funcione, estar contento, tranquilo, eso se logra solamente con primeras marcas”

“En ocasiones uno quiere regalar algo de electrónica pero muchas veces no sabemos si al homenajeado le va a gustar, le va a servir el producto y demás. Entonces entendimos que podíamos crear una herramienta como las tarjetas de regalo Experts, de dos mil, cinco mil y hasta diez mil pesos. Se puede comprar la tarjeta con determinado monto, regalarla, y el beneficiario puede comprar con ella lo que desee en nuestras tiendas, con total libertad de elegir el producto”

“En Experts Grupo Tecnológico tenemos tres variables de línea de comercialización: la primera es el local a la calle en Lavalle 365, Microcentro, Capital Federal; trabajamos muy bien en MercadoLibre y hemos implementado hace tres meses nuestra plataforma, www.experts.com.ar donde están estamos comercializando muy bien. Contamos con personal capacitado para evacuar cualquier tipo de consulta, necesidades de los productos que ofrecemos. Cuando entra una pregunta por nuestra web, MercadoLibre o telefónicamente, pasa directamente a las personas especializadas para poder explicar de qué se trata el producto y su mejor uso para que tenga su funcionabilidad en el tiempo”

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 323 del 27 de mayo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar