SKY reactiva sus vuelos en Chile a partir de junio con bloqueo de filas centrales

La aerolínea low cost, que había suspendido sus operaciones en marzo, iniciará una reactivación progresiva de sus vuelos en sintonía con los decretos de las autoridades sanitarias.

A más de un mes de haber suspendido sus vuelos, producto de la crisis del Coronavirus, SKY anunció que reactivará sus operaciones domésticas en Chile a partir del 1 de junio. Para vuelos internacionales, la fecha estimada de retorno es 28 de junio,considerando las regulaciones de los países donde opera la compañía.

Actualmente, la aerolínea está trabajando en su plan de protección a bordo, con iniciativas enfocadas en minimizar lo máximo posible cualquier riesgo de contagio. Entre ellas, se destacan el bloqueo de filas centrales para asegurar el distanciamiento físico y la sanitización constante de las cabinas.

La flota de aviones Airbus A320 Neo de SKY cuenta con filtros que atrapan partículas microscópicas, incluyendo el coronavirus, con un 99,9% de efectividad, logrando que el total del aire de las cabinas se renueve cada 3 minutos.

Respecto a las medidas de compensación para los pasajeros afectados, la low cost chilena extendió la entrega de un voucher -equivalente al valor total del ticket y con vigencia para comprar y volar hasta el 31 de diciembre de 2020- para clientes con vuelos domésticos programados hasta el 31 de mayo e internacionales hasta el 28 de junio.

Para quienes compren tickets antes del 28 de junio, la aerolínea tendrá activa su política de flexibilidad para cambios de fecha o itinerarios sin penalidad.

“Aplazamos el inicio de las operaciones de SKY para el 1 de junio para cumplir al máximo nuestro compromiso con la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores, pasajeros, colaboradores y ciudadanos” dijo el CEO de SKY, José Dougnac.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar