Palladium Hotel Group continúa con las capacitaciones durante junio para mantenerse conectado con agentes y agencias de viajes

Palladium Hotel Group continúa trabajando para ayudar a preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, continua con su ciclo de¨Capacitaciones by Palladium Hotel Group¨con charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje durante el mes de junio para continuar unidos y conectados. Con inscripción gratuita a través de: Link Formulario Inscripción Online.

Bajo el mensaje de aliento¨Volverás¨ la cadena internacional continúa promoviendo #QuédateEnCasa invitando a los viajeros a dejar volar su imaginación, porque muy pronto podrán volver a viajar. Y para ayudar a hacerlo realidad, Palladium Hotel Group a través de Palladium TV, su nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, invita a todo el mundo a soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas. Disponible desde su canal corporativo de YouTube y desde la página web de Palladium TV.

Con un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas el grupo internacional invita una vez más a agentes y agencias de viaje a participar de sus capacitaciones digitales todos los martes y jueves a las 9.30 am Perú y Colombia | 10.30 am Paraguay y Chile | 11.30 am Argentina y Uruguay con una duración de 30 minutos cada encuentro.

¨Desde Palladium Hotel Group continuamos trabajando y preparándonos para ayudar a impulsar el futuro y desarrollo del segmento. Es por ello, que hoy más que nunca continuamos cerca de nuestros clientes y colaboradores invitándolosa aprovechar este tiempo conectándonos a través de nuevos aprendizajes mientras que esperamos por volver a vivir experiencias únicas, y explorar lugares mágicos. Además de las capacitaciones enfocadas en que conozcan detalles de los hoteles y destinos, reforzamos en seguir otorgándoles herramientas de gestión y managment¨ expresó Verónica Armani, Directora Comercial Palladium Hotel Group Cono Sur.

MARTES 2 DE JUNIO
Información de tarifas. Explicación de rebooking y nuevas tarifas disponibles

JUEVES 4 DE JUNIO
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

MARTES 9 DE JUNIO
Marketing Digital y Redes Sociales Herramientas para vender mejor.

JUEVES 11 DE JUNIO
Protocolo de Seguridad en los hoteles.

MARTES 16 DE JUNIO
Herramientas para vender de forma más efectiva por Javier Giano, speaker externo invitado.

JUEVES 18 DE JUNIO
Ushuaia Ibiza Beach Hotel + Bless (Hotels “one of a kind”)

MARTES 23 DE JUNIO
MICE – Eventos y grupos

JUEVES 25 DE JUNIO

La propuesta de animación en Palladium Hotel Group

MARTES 30 DE JUNIO
Herramientas para vender de forma más efectiva (Segunda parte) por Javier Giano, speaker externo invitado.

Para conocer los detalles de todas las capacitaciones y mucho más sobre Palladium Connect visita: @palladiumconnect

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar