Descubrí lo mejor del Caribe Mexicano con Promovêre y Atelier de Hoteles

El Caribe Mexicano es un destino heterogéneo, con múltiples actividades para hacer y un montón de lugares por conocer. Cancún, la isla de Holbox, Playa Mujeres y la Riviera Maya resultan destinos únicos donde uno podrá descansar, conocer reservas naturales y realizar muchas actividades más.

Cancún, ubicado en el norte del Caribe Mexicano, cuenta con playas de arena blanca, mar con agua turquesa y una infraestructura turística de primer nivel.  También ofrece diversidad de opciones en entretenimiento, actividades acuáticas increíbles y ofertas gastronómicas de excelencia.

 

Por otra parte, la isla de Holbox está ubicada en el norte del Caribe Mexicano dentro de la reserva Ecológica Yum Balam. Es un paraíso de tranquilidad, ideal para un descanso placentero en un entorno ecológico en total contacto con la naturaleza.

 

La encantadora Playa mujeres es un destino romántico, relajado y descontracturado para vivir toda la magia que ofrece el Caribe. Playa Mujeres tiene una gran riqueza natural y concentra vestigios mayas y cultura caribeña. Cuenta con una estructura turística de primer nivel y es uno de los destinos más pintorescos de todo el Caribe Mexicano.

 

También nos encontramos con la Riviera Maya; un destino de aventura, bellezas naturales, cultura y relajación. La Riviera Maya cuenta con reservas naturales que se conservan intacta hace varios siglos, y concentra impresionantes sitios arqueológicos como Tulum y Coba. Entre sus actividades, también cuenta con parque naturales, acuáticos, extremos y temáticos.

 

Además de los destinos nombrados también se encuentra Isla Cozumel, Chetumal, Bacalar, Mahahual, entre otros. El Caribe Mexicano es un mundo en sí mismo. Concentra un sin fin de actividades y destinos múltiples que lo hacen un lugar único, mágico y diferente.

 

Promovêre te invita a que participes de la capacitación “El Caribe Mexicano como destino” que estará realizando junto a Atelier de Hoteles el próximo Jueves 28 a las 15hs de Argentina. La misma hará un recorrido por todos los diferenciales que ofrece el Caribe Mexicano y contará con la participación de la Especialista en Caribe Luciana Alonso.

 

Podés reservar tu lugar por el siguiente link: cutt.ly/qyQOMbx, o tambien podés escribirles al Whatsapp +54 9 11-3006-5365 y dejarles tus datos.

 

¡Sumate y descubrí lo mejor del Caribe Mexicano!

 

 #CaribeMexicano | #AtelierdeHoteles

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar