El Diario de Turismo Radio – Programa 322 del 20 de mayo de 2020

Compartimos el Programa 322 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 

 

El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  

 

La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.

 

#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Gastón Burlon, Secretario de Turismo de Barilochecomentó la actualidad, las acciones y los proyectos que están generando en uno de los destinos más importantes de Argentina. Además dio su parecer sobre la conectividad y la concreción de los viajes de egresados.

 

 

 

Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim, nos brindó recomendaciones para llevar adelante de la mejor manera el home office durante la pandemia y muy buena información sobre discos sólidos, accesorios y periféricos que comercializa la reconocida marca.

 

Micaela Suárez García, Gerente de Posta Natural Resort, actualizó datos sobre el fantástico complejo hotelero de Tandil, los protocolos y cuidados que están implementando y comentó una atractiva promoción para los viajeros. Agradecemos a Posta Natural por ofrecer dos noches de hospedaje para sortear entre los seguidores de El Diario de Turismo.

 

Patricia Giordano, Directora Comercial Argentina, Uruguay, Paraguay de Barcelo Hotel Groupdifundió en nuestro programa la capacitación sobre Barceló Maya Grand Resort que van a realizar para agentes de viajes y representantes de tour operadores, la primera de una lista de encuentros virtuales sobre diferentes hoteles de la cadena.

 

 

Paz González, Titular de Turista Localdio detalles de la nueva colección de la marca y el lanzamiento del Porta Boca, un producto que se transformó en esencial y, en este caso, con los destacados diseños que caracteriza a Turista Local

 

En una nueva sección de El Diario de Turismo, apoyando a los espacios gastronómicos en este difícil momento, Elina Quaglia ofreció información de la carta de platos con los que cuenta La Pulpería de Francisco, las formas de comunicación para los pedidos y sus redes sociales.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar