De Playa Bávaro a Dubái: Barceló Hotel Group convierte sus destinos en escenario de videollamadas

A través de su blogzine ‘Pin and Travel’, la cadena pone a disposición de los usuarios fondos descargables gratuitos para transportarse al paraíso en cada videollamada

 

Barceló Hotel Groupla 2ª cadena hotelera de España presente en 22 países ofrece desde hoy la posibilidad de viajar a sus destinos más espectaculares cada vez que hagamos una videollamada.

 

Para ello, todo el que desee viajar virtualmente podrá descargar gratuitamente desde su blogzine ‘Pin and Travel’ alguna de las 20 imágenes más inspiradoras de sus hoteles, para utilizar como fondo de pantalla durante las videollamadas. Una forma divertida e inspiradora de salir de la rutina, de darle una nota de color a las largas calls de trabajo, y reencontrarse con algunos de los destinos a los que esperamos volver pronto.

 

La selección incluye destinos tanto de Latinoamérica, como de Europa y Oriente Medio, con los que practicar la tendencia workation aunque sea de forma simulada. Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái son algunos de los lugares a los que esta propuesta permitirá viajar virtualmente.

 

Una acción enmarcada en la campaña #GanasDeVolver que Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales para animar a sus clientes a compartir sus experiencias en sus hoteles favoritos e ir abriendo boca para cuando volvamos a viajar, en línea con la apuesta por la Innovación Experiencial que caracteriza a la cadena hotelera.

 

 

Consejos para mostrar nuestra mejor versión en las videollamadas

 

Un bonito fondo de pantalla contribuye a mejorar nuestra imagen y no mostrar necesariamente el escenario de trabajo poco apropiado en el que muchas veces se han convertido nuestros domicilios durante el confinamiento.

 

Pero no sólo de ellos depende sacar nuestra mejor versión virtual durante las frecuentes videollamadas, también hay una serie de consejos que ayudan a dar una buena imagen a nuestro interlocutor, sea del entorno profesional o personal.

 

  • Colocar la cámara a la altura de los ojos. Ni demasiado cerca para que no se deforme la imagen, ni demasiado lejos para que se aprecien nuestros gestos. Para ello, siempre podemos elevar el dispositivo en el que esté la cámara utilizando elementos domésticos como libros.

 

  • Buscar un lugar bien iluminado. A ser posible con luz natural frontal sin que ésta sea demasiado potente para no “quemar” la imagen.

 

  • Seguir la regla de la telegenia que recomienda evitar ropa con rayas o estampados geométricos que se distorsionan creando efectos molestos. Es mejor optar por colores lisos y luminosos que favorezcan y nos aporten luz.

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar