El Diario de Turismo Radio – Programa 321 del 13 de mayo de 2020

Compartimos el Programa 321 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 

El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  

La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.

 

#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Diego García, Delegado General para las Américas de Air Europabrindó precisiones sobre la actualidad de la aerolínea, los protocolos que están implementando para el regreso de la actividad y fechas de regresos de vuelos de diferentes mercados

 

 

 

Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista de Turismo, comentó sobre el trabajo que vienen realizando en cuarentena junto a proveedores y la agenda  de charlas online que están presentando para los agentes de viajes.

 

 

Lucía Erhart, Encargada de Marketing Palmaïa The House of Aïa para Sudamérica invita a una sesión privada de meditación a cargo de su chamán residente, Balder. Una propuesta saludable y generadora de energía. La propuesta es para este viernes 15 a las 6 PM de Argentina.

 

 

Pablo Sgubini, Presidente de Red Federal de Turismodio precisiones sobre las conclusiones del 16° Encuentro de Municipios Turísticos, el primero que se realiza de manera virtual, con excelentes presentaciones de los destinos y con reconocidos expositores nacionales e internacionales. 

 

 

Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles, informó sobre la actualidad de la cadena hotelera en este momento de pandemia, los protocolos que están implementando y la campaña promocional Mi Futuro Viaje.

 

 

Agustín Clavenzani, Subsecretario de Turismo de Paraná presentó la propuesta #ActiváEnCasa para disfrutar Paraná desde el hogar. Además, nos comentó cómo se está organizando el Municipio para el regreso de la actividad turística.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar