Delta amplía el espacio a bordo entre clientes bloqueando asientos en todas sus aeronaves

Delta está fortaleciendo sus esfuerzos de brindar más espacio para viajes seguros bloqueando la venta de algunos asientos seleccionados de pasillo y ventana

 

Delta está fortaleciendo sus esfuerzos de brindar más espacio para viajes seguros bloqueando la venta de algunos asientos seleccionados de pasillo y ventana en más aeronaves, limitando los asientos al 50 por ciento de la cabina First Class y 60 por ciento en las cabinas Main CabinDelta Comfort + y Delta Premium Select para reducir el número total de pasajeros en cada cabina en toda la flota.

El cambio, que entrará en vigor hasta el 30 de junio, es la medida de salud y seguridad más reciente que hemos tomado para promover una experiencia de vuelo segura para nuestros clientes y nuestros empleados.

Se están bloqueando más que los asientos centrales

Si bien desde mediados de abril se bloqueó la venta de asientos centrales en todos los vuelos, Delta ahora también bloqueará asientos seleccionados de ventana y pasillo en todas las cabinas de las aeronaves con asientos configurados en 1×2, 2×2 y 2×3. Esta semana iniciará el bloqueo de asientos en aviones jet de fuselaje estrecho y regionales. En las próximas semanas se verán los bloqueos de dos asientos en los aviones de fuselaje ancho. Esta medida amplía nuestras prácticas de bloqueo de asientos en toda la flota operativa de Delta, incluidas la flota principal y las aeronaves regionales de Delta Connection.

En el futuro, al reservar su selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos que se encuentren bloqueados se mostrarán como no disponibles o no asignables. Se recomienda a los clientes que prefieran sentarse al lado de sus compañeros de viaje o que necesiten asistencia adicional que hablen con un agente al llegar a la puerta de embarque.

El mes pasado, Delta también pausó los ascensos automáticos de cortesía para miembros Medallion lo cual permite que los agentes en la puerta de embarque determinen cómo asignar asientos de acuerdo con los cambios temporeros que hemos implementado para hacer espacio para viajes más seguros.

En cumplimiento con el nuevo estándar de limpieza de Delta

Seguiremos evaluando nuestras prácticas y políticas para apoyar la salud y seguridad de todos a bordo. Además de requerir a los clientes y los empleados que usen protección facial durante todo el viaje, también estamos haciendo lo siguiente:

  • El ampliar la  nebulización electrostática a todos los aviones antes de la salida, además de todas las medidas de limpieza ya implementadas para desinfectar las áreas de alto contacto con el cliente y el uso de sistemas de circulación de aire de vanguardia con filtros HEPA que extraen más del 99.999% de los virus.
  • El ajustar el proceso de embarque para fomentar el distanciamiento social y así contar con un viaje más seguro, realizando el abordaje de todos los vuelos de atrás hacia adelante y reduciendo el número de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos.
  • El simplificar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentar a los clientes a llevar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto físicos.
  • De tenerlos disponibles, proporcionar suministros a los pasajeros, incluidos desinfectantes para manos, kits de amenidades y otros equipos de protección para minimizar la propagación del COVID-19.
  • Nos mantenemos en contacto con expertos en salud, socios y líderes de la industria sobre las mejores prácticas.

Puede encontrar una lista completa de los cambios a bordo en delta.com.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar