Ciclo de conversaciones en Instagram: Turismo LGBT+

El presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), Pablo de Luca, es el segundo invitado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para el ciclo «Turismo Argentina en vivo» al que tendrán acceso los seguidores de la cuenta Turismo Argentina en Instagram (https://www.instagram.com/turismonacionar).

La conversación de Pablo de Luca con la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, está prevista para mañana miércoles 13 de mayo a las 15 hs, en el marco de una serie de iniciativas con las que el Ministerio acompaña a la comunidad en este etapa de aislamiento social.



Durante el vivo de Instagram, se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el turismo LGBT+, que es uno de los productos más importantes a nivel receptivo en Argentina y uno de los segmentos más atractivos del mundo. Cabe destacar que durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Argentina fue reconocida como destino turístico LGBT+ 2020, por su liderazgo indiscutido en América Latina en materia de inclusión y derechos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar