Lucas Ozuna: «Los guías son el alma de nuestros viajes»

Lucas Ozuna, Comercial de Europamundo Vacaciones para Sudamérica, comentó sobre la actualidad de la empresa y difundió el lanzamiento de la temporada 2021-2022. 

 

Dijo Lucas Ozuna:

«La idea es estar a la vanguardia e ir pensando soluciones de cara al futuro. Por eso decidimos lanzar toda la programación de la temporada próxima y lo podemos ver de dos formas: adelantamos la programación o extendimos el año 2020 que, en lugar de tener 12 meses, ahora tiene 24 pues el pasajero cuenta con la programación hasta marzo del 2022. En ww.europamundo.com se pueden ver los manuales con fechas y tarifas reales, por lo que el pasajero puede reprogramar su viaje con fechas ciertas». Esta amplitud va en línea con una característica muy importante de Europamundo: la flexibilidad de un viaje organizado que se adapta a las necesidades de los clientes. 

La premisa es disfrutar de los circuitos de Europamundo Vacaciones, donde el mejor servicio en español y sus guías especializados en los destinos son un sello característico. Por ello, en este tiempo de confinamiento, el plantel de guías de Europamundo junto a los tour operadores están realizando capacitaciones para los agentes de viajes. Los guías, conocedores indiscutidos de todos los tips, secretos y referencias de cada destino, transmiten sus conocimientos y comparten las experiencias más enriquecedoras de los diferentes circuitos.

Una experiencia para que los agentes de viajes puedan aprovechar al máximo, para conocer de primera mano la propuesta de Europamundo y así transmitirla a sus pasajeros y clientes. «Los guías son el motor de nuestros viajes, el alma de un circuito. Más allá del diseño logrado, del confort de los buses y de los hoteles, un circuito no sería lo mismo sin el guía. Y los guías de Europamundo Vacaciones son apasionados de su trabajo: por eso los pasajeros regresan felices de nuestros circuitos», afirmó Lucas Ozuna. 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 319 del 29 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar