COVID-19: Aeropuertos Argentina 2000 realizó tareas de desinfección en Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 informa que con el objetivo de mitigar la pandemia de coronavirus, realizó tareas de desinfección en las áreas exteriores cercanas en el aeropuerto internacional de Ezeiza; siguiendo el protocolo de seguridad e higiene dispuesto por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Esta tarea se realizó con participación de distintos organismos como los ministerios de Salud y Transporte, Migraciones, PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y Aduana.

En este contexto, un camión hidratante de la PSA ayudó a pulverizar con hipoclorito de sodio las veredas lindantes a las instalaciones del patio de valijas, pista, el FBO –Fixed Base Operations según su sigla en inglés- terminal para vuelos privados, las áreas de vehículos de handling, push backs y hangares. Tarea en la cual participaron 10 personas entre PSA y Aeropuertos Argentina 2000, de las áreas de Operaciones e Infraestructura.

Por otro lado, se implementaron recientemente en Ezeiza acrílicos protectores en el área de Check- In y señalética de posiciones en el piso para mantener la distancia reglamentaria entre los pasajeros en las filas. Además, cotidianamente se realiza la limpieza y desinfección profunda de pasamanos, picaportes, chequeo de contenido de alcohol en gel de todos los dispensers colocados en las terminales y desinfección adicional del interior de las mangas.

Asimismo, se continúa trabajando en los aeropuertos del interior del país, realizando desinfecciones por aire y tierra. 

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar