Capacitaciones express en Youtube de la mano de Promovêre

 

Promovêre lanzó un nuevo canal de Youtube: https://bit.ly/3dw8Lw7 para ofrecer una nueva experiencia multimedia. La marca continua avanzando y abriendo nuevos espacios de comunicación que permiten brindar nuevas herramientas digitales para profundizar una línea de acción entre los actores del sector turístico. 

 

En el canal de Youtube encontrarán información institucional, contenido sobre sus representaciones y la posibilidad de hacer, desde sus casas, capacitaciones express  de cada una de dichas representaciones. Este diferencial es sumamente importante porque podrá darle la posibilidad a cualquier profesional del turismo la ventaja de capacitarse en tan solo 5 minutos. 

 

 

Las capacitaciones express hacen un interesante recorrido por los múltiples diferenciales de cada una de las representaciones y proponen una nueva instancia digital de capacitaciones más rápida y sencilla.

 

Esperamos que todos los profesionales del turismo visiten el canal: https://bit.ly/3dw8Lw7  y descubran los diferentes contenidos que Promovêre les ofrece.

 

#SomosPromovêre #CapacitacionesExpress #CapacitateEnCasa

 

.

FUENTE: Promovêre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar