La mejor alianza en tiempo de cambios

Los miembros del Consejo Directivo de COTAL, siempre presente y apoyando al Sector Turístico de nuestra región, propone una importante Alianza Estratégica, en aras de fortalecer y dar soporte institucional en medio de la gran pandemia que estamos atravesando.

Considerando esta complicada circunstanciay el estatus de gravedad social, económica y sanitaria que enfrenta cada uno de los países de la región y apelando siempre a los valores y principios de solidaridad y sobretodo la esperanza que nos asiste como personas de Fe. Capaces de generar herramientas y poner en práctica acciones que nos permitan avanzar y adaptarnos a las exigencias del momento.

Es así como a partir de ahora y tomando en cuenta las fortalezas de los miembros de esta Alianza, nos unimos aportando lo mejor de cada uno:

1.  COTAL, Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, como la institución paraguas con 63 años de existencia, bajo la cual y apegados a su estatuto vigente, se desarrollaría una agenda de acciones en aras de lograr su fortalecimiento y posicionamiento como la pionera en el Sector Turístico del Continente.

2.  BTC, Bolsa Turística del Caribe, como el evento llevado a cabo de manera ininterrumpida durante 24 años en la Cuidad de Santo Domingo, punto estratégico y de fácil acceso, el cual siempre ha otorgado a nuestra institución un lugar de honor y protagonismo absoluto en cada una de sus ediciones.

3.   TRAVEL KONNECTIONS, plataforma y red digital innovadora con sede en la Ciudad de Miami, Estados Unidos con llegada a una amplia base de datos de Tour Operadores y Agentes de Viajes de toda América y representaciones en otros continentes.

4.  PROMOVÊRE, empresa dedicada al Marketing Turístico con sede en Buenos Aires y especializada en el desarrollo de herramientas digitales, talleres y capacitaciones en temas de gran interés para el turismo actual.

Para formar parte de la misma, solo bastará con enviar los datos a través de este formulario de inscripción: bit.ly/2L1H7dT

Recibirá un certificado digital que lo acredita como: “SOCIO ADHERENTE” e información sobre los beneficios por pertenecer a esta importante Alianza.

Los invitamos a todos a sumarse en una sola voz,

UNIDOS POR EL TURISMO DEL FUTURO.

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar