Pongamos que hablo de Caribe (#YoViajoenRD)

Barceló Hotel Group propone evadirse de la cuarentena soñando con unas vacaciones en el Caribe, y premia el mejor sueño con un fin de semana para 2 personas en alguno de los hoteles que tiene en República Dominicana

Desde los tiempos de “Curro” (para los más jóvenes, este personaje fue el que en 1996 contribuyó con más fuerza a dar a conocer el Caribe al mercado español), la mención de la palabra “Caribe” nos invita a soñar. Soñar con playas de arena blanca y aguas cristalinas, con algunos de los mejores complejos Todo Incluido del mundo, con veranos eternos y bosques de palmeras, con dejes que enamoran y con atractivos artístico-culturales que nos recuerdan que este precioso país alberga todas las Primacías del Nuevo Mundo.

Por todo ello hoy, en un momento en el que el confinamiento nos pide aire, Barceló Hotel Group te anima a hacer tiempo imaginando todo lo que nos queda por hacer cuando esto acabe. Y una de las cosas más maravillosa puede ser viajar, o regresar, a uno  de los destinos más exóticos del planeta: la República Dominicana.

Si quieres asumir el reto, y de paso ganar un fin de semana para 2 en alguno de los hoteles que la cadena tiene en la isla, participa en el sorteo que el grupo ha organizado a través de sus redes sociales. Lo único que has de hacer es seguir a los establecimientos @HotelelEmbajador, @BarceloSantoDomingo, @BarceloBavaroGrandResort, @OccidentalPuntaCana y @OccidentalCaribe a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, y comentar en el post del concurso qué te gustaría hacer en ese preciso instante si pudieses estar de vacaciones en la República Dominicana. No te olvides de añadir el hashtag #YoViajoenRD.

¿Quieres una pista? Te damos algunas ideas: darte una ducha en la Suite Governor de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, mientras ves por el cristal cómo Santo Domingo descansa a tus pies; sentirte único mientras te sumerges en la piscina del Royal Level del Occidental Punta Cana o disfrutar con tu familia de todas las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort, el complejo con mayor oferta de ocio y entretenimiento de Punta Cana, después de haber hecho running en Playa Bávaro, considerada como una de las 10 playas más bonitas del mundo, entre otras sugerentes experiencias.

 

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar