Webinars en Barceló: Aprovechar el momento es la clave para resurgir

Barceló Bávaro Grand Resort refuerza capacitaciones y formaciones especiales dirigidas a sus colaboradores

El objetivo de la cadena y en concreto del complejo Barceló en República Dominicana es adaptarse a las circunstancias actuales enfocándose a aquellos aspectos que refuerzan el conocimiento de los colaboradores del producto.

Para el resort, es importante que sus colaboradores entiendan y conozcan bien todas las facilidades y servicios que ofrece el complejo. El equipo de especialistas de Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá en los próximos días formaciones enfocadas en el segmentoall inclusive deBodas, Golf, Casino, Spa, MICE y Leisure mediante webinars online.

Las circunstancias actuales hacen que las empresas se replanteen su estrategia, por ello, Barceló Hotel Group cree firmemente que es un momento idóneo para profundizar en aportar conocimientos 360 y de calidad a aquellos que comercializan sus servicios de forma que faciliten su venta.

Otro de los objetivos principales de estas acciones es transmitir el valor diferencial que tiene el producto Grand Resort en la cadena. Es importante que los colaboradores entiendan las ventajas competitivas para argumentar el valor del producto.

Barceló Bávaro Grand Resort, es el todo incluido más completo de Punta Cana ya que posee factores diferenciales e instalaciones que en su conjunto hacen que el consumidor pueda disfrutarlo todo sin salir del hotel. Prueba de ello, son sus más de 40 tiendas, Casino 24 hs, 2 discotecas, 16 bares, 5 buffets, 11 restaurantes a la carta, Centro de Convenciones, 2 teatros, club de niños, Spa, Golf, pistas de tenis, paddel, campo de fútbol, de beísbol, bowling y hasta un Escape Room, en definitiva multitud de instalaciones y servicios a disposición de todos los clientes que convierten a este complejo de Punta Cana en una oferta exclusiva de la zona.

“Dotar a nuestros colaboradores y partners de conocimiento y herramientas de venta siempre ha sido un factor importante para nosotros, pero especialmente en estos momentos, las formaciones tradeson clave para hacer llegar nuestro producto a los potenciales clientes” Zarina Montalvo, Directora Comercial en Barceló Bávaro Grand Resort.

El complejo hotelero de Barceló en Punta Cana, habilita formaciones especializadas en todos los segmentos de mercado invitando a todo aquel que quiera capacitarse enviando la solicitud a bavaro.sales@barcelo.com

.

FUENTE: Barceló Bávaro Grand Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar