GRUPO TRASLADA implementó un sistema para aislar a sus conductores y proteger a los pasajeros

En un contexto sin precedentes Grupo Traslada, profundizó las medidas de prevención y se adaptó para ayudar a las empresas que brindan servicios considerados  esenciales a trasladar a sus empleados y también sus productos y mercaderías de manera confiable y segura.

 

Bajo el lema “Traslada Te Cuida”, la compañía pone a disposición las 24hs -incluyendo feriados-, distintos tipos de vehículos desinfectados antes y después de cada viaje,  choferes con certificado de circulación y capacitados bajo el protocolo de salud así como artículos indispensables para la higiene tales como el alcohol en gel y pañuelos descartables que están a disposición del pasajero dentro de cada vehículo.


Además, la compañ
ía de soluciones de movilidad corporativa, lanzó un servicio de chárter donde se deja una butaca libre entre cada pasajero para cuidar la distancia y evitar cualquier tipo de contacto con la posibilidad de reserva desde su App Mobile.

 

Pero lo más novedoso, que ya se encuentra implementado en algunos vehículos y en los próximos días estará instalado en todos los autos que estén brindando servicios, es que el grupo encontró una manera de cuidar a sus prestadores, a la vez que protege a los pasajerosA través de un acrílico que se limpia y desinfecta fácilmente, logró adaptar un modelo para cada auto aislando al pasajero del chofer. De esta manera, y previendo que a pesar de la cuarentena esta pandemia puede extenderse en el tiempo, desarrolló una manera de cuidar a sus clientes, a sus prestadores, y consecuentemente a sus empleados. Diseñó matrices en tiempo record para cada modelo de vehículo y las mismas se encuentran en proceso de instalación.

 

De esta forma nos aseguramos que nuestros clientes viajen más seguros, protegemos a nuestros choferes, y a su vez facilitamos el proceso de limpieza y desinfección del vehículo” afirma Gonzalo Santander, Gerente General del grupo. Asimismo, agregó que “Desde que comenzamos a ver las problemáticas existentes en otros países y cuánto se extendió en el tiempo, emprendimos con el equipo y los socios a pensar soluciones que nos permitan seguir operando de una manera segura, privilegiando el bienestar de todos los que nos rodean y utilizan nuestros servicios. Comenzamos con kits de higiene y prevención como barbijos, alcohol en gel, pañuelos descartables. La desinfección de los vehículos después de cada viaje y finalmente encontramos esta solución que creemos es realmente buena e innovadora para esta problemática”.

 

En DOTTRANSFERS, la unidad de negocio internacional que brinda servicios de remis y Charter en más de 350 ciudades del mundo, se establecieron muchas de las mismas medidas de seguridad y prevención que se tomaron en la Argentina para TRASLADA.

 

En el caso de MUEVO, brinda un servicio de fletes corporativos desde utilitarios  hasta chasis para el traslado de objetos y cargas.

 

Por su parte, VAK es la unidad dedicada a la distribución y almacenamiento de cargas, aliado logístico tanto de empresas que necesitan distribuir sus cargas, como de emprendedores que requieren soluciones a la hora de entregar sus productos ofrecidos por Ecommerce.

 

GRUPO TRASLADA brinda soluciones de movilidad para empresas aportando valor desde  el uso de la tecnología. Su aplicación mobile para usuarios y su plataforma web para los compradores del servicio, simplifica todas las tareas y brinda una experiencia de uso extraordinaria. www.grupotraslada.com

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar