Ventajas diferenciales ahora para la compra financiada de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR

El pago de la primera cuota a los 90 días, el plazo de financiación hasta 72 meses para los créditos a cuota fija, y la gestión remota de las solicitudes son parte del menú de acciones desplegadas en el marco de la emergencia por el Covid-19

 

FCA Compañía Financiera lanzó dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses para los créditos con cuotas fijas.

Asimimismo, está plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

Estas nuevas modalidades que la financiera de FCA pone a disposición de los clientes, son parte de las acciones que tanto Fiat, como las marcas de origen americano de FCA -Jeep, Ram, Chrysler y Dodge- vienen desplegando en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

En la difusión de estas ventajas diferenciales las marcas postearon los flyers adjuntos:

En el caso de Fiat, con la siguiente leyenda: 6 Años de Cuota Fija / 90 Días para Empezar a Pagar – 70% Financiado / Gestión on line / Fiat Forza.

Y en el caso de Jeep y con foco a los clientes de la red CJDR con el siguiente flyer: Reservá Tu Aventura / 6 Años de Cuota Fija / 90 Días para la Primera Cuota

La primera cuota a los 90 días es una propuesta aplicable a todas nuevas liquidaciones de los productos vigentes, ya sea bajo el esquema Tradicional o UVA, y a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias ya aprobadas y que aún no fueron liquidadas.

La ampliación del plazo hasta 72 es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.

Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recien a los 90 días.

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.

 

.

FUENTE: FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar