Capacitate online con Mexitours y recibí grandes beneficios

Conocé al receptivo mexicano con más de 40 años en el mercado. Descubrí sus circuitos, su plataforma y todas las herramientas que te brinda.
INSCRIBITE HOY MISMO AQUÍ

Con la participación de la Directora Comercial de Promovêre, Carla Polise, brindaremos una capacitación integral el día martes 28 de Abril a las 11 am hora argentina via Zoom.

Al terminar la misma brindaremos certificados de asistencia y habilitaremos materiales especiales de redes sociales para todos los asistentes.

Mexitours cuenta con un sitio web exclusivo para agentes de viajes que permite reservar en línea y con disponibilidad al momento una amplia gama de oferta hotelera en todo el país, traslados y excursiones así como circuitos regulares. Con su central en Ciudad de México y 9 oficinas distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de todo México, Mexitours ofrece +32 circuitos con operación regular y salidas diarias, semanales y mensuales, una flota de vehículos propios y una plataforma B2B que facilita y acelera el proceso de confirmación de los profesionales de turismo. Además de destacarse por su calidad de atención, la experiencia de sus ejecutivos y el armado a medida de propuestas tanto para individuales como para grupos, Mexitours se especializa en producto diferencial y experiencias entre las que podemos destacar Turismo MICE, Turismo Gastronómico, Turismo LGBT con su submarca Leemba dedicado a este segmento, Turismo de Experiencias como el programa Raices de Dia de Muertos, Espectáculos y Conciertos, Turismo Religioso con salidas regulares y la peregrinación del día de la Virgen de Guadalupe y Turismo deportivo, operador oficial de Formula 1 en México, entre otros.

 

RESERVÁ TU LUGAR

Escribinos a comunicacion@promovere.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 3006 5343.

 

#SomosPromovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar