Barceló Maya Grand Resort ofrece visitas on line para conocer este magnífico complejo

 

En estas fechas el emblemático resort mexicano recibía la visita de agentes de viajes, organizadores de eventos y bodas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa para conocer sus instalaciones, presentar propuestas y preparar la temporada

 

En estas fechas, y tras la temporada alta del Caribe, el equipo comercial de complejos como el Barceló Maya Grand Resort, uno de los mejores de la Riviera Maya (México) por su amplitud, calidad y por ser el que ofrece más actividades de ocio y de entretenimiento, solían atender cada día a grupos enteros de agentes de viajes y organizadores de eventos y bodas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa. ¿El objetivo? Mostrarles sus preciosas instalaciones, y todas las posibilidades que éstas ofrecen para albergar los mejores congresos y viajes de incentivos, y las más románticas e inolvidables bodas y Lunas de Miel.

 

Ante la imposibilidad de hacerlo así este año, debido al cierre preventivo de los hoteles para contener el avance de la pandemia de COVID-19, el equipo comercial del complejo se ha movilizado para ofrecer toda esa formación en línea. Las presentaciones, que duran aproximadamente una hora, están corriendo a cargo de los departamentos de turismo vacacional (Anelli Crespo , maya.ventas9@barcelo.com),  Bodas y Romance (Abraham Amezquita maya.weddings@barcelo.com) y Grupos y Convenciones (Moisés Salinas maya.grupos2@barcelo.com y Gabriela Barbabosa maya.grupos@barcelo.com), con quién pueden contactar todo aquellos que deseen participar en ellas.

 

Según Stefania Ballotta, directora Comercial del complejo, “para Barceló Maya Grand Resort el principal objetivo de esta iniciativa es que nuestros especialistas proporcionen las herramientas adecuadas a nuestros aliados comerciales para qué se conviertan en expertos del resort, brindándoles formaciones adaptadas a cada segmento: viajes, bodas y grupos y convenciones”.

 

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar