Nuevo vuelo humanitario de LATAM Airlines Argentina proveniente de Lima

LATAM Airlines Argentina informa que, en el día de hoy (lunes 20 de abril), gracias al trabajo conjunto con el Consulado Argentino en Lima, y el gran desempeño de los colaboradores de la Compañía; fue posible el arribo del vuelo humanitario LA7911, proveniente de la Ciudad de Lima (Perú), con 215 argentinos.

Este vuelo, el cuarto autorizado por las autoridades locales luego de la medida de suspensión del retorno de pasajeros al país, se suma a los 70 vuelos que lograron repatriar a más de 13.000 argentinos; provenientes principalmente de Costa Rica (163), Bogotá (700), Punta Cana (310), Cancún (448), La Habana (115), Montego Bay (200), EEUU (New York, Los Angeles y Miami), Europa (Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt), Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil (10.300). Del mismo modo, la Compañía contribuyó con el egreso de más de 5000 extranjeros a sus destinos de origen en 66 vuelos.

En este sentido, continuaremos trabajando con las autoridades argentinas para la autorización de los vuelos especiales necesarios para seguir retornando personas a sus diferentes lugares de origen, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket LATAM Airlines.

Hoy más que nunca, entendemos que nuestro rol es fundamental para la vida de muchos de ustedes; sepan que trabajamos a diario junto a la Cancillería Argentina y a los consulados en el registro y monitoreo de todos los pasajeros varados en el exterior, así como en la continua solicitud al gobierno de los permisos de operación necesarios para realizar los vuelos de repatriación.

Por último, queremos recordarles que se encuentra disponible en el sitio de LATAM Airlines, el formulario para que los pasajeros varados en el exterior puedan registrarse. Quedamos a entera disposición de quienes necesiten contactarnos; siempre a través de nuestros canales de atención tradicionales.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar