Los equipos de trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón continúan trabajando en forma virtual

 
Continuando actividades de trabajo virtualmente.

 

En los encuentros de ésta semana se organizaron:

  • Capacitaciones virtuales internas para el personal de información turística y actividades de formación para los empleados de atención de visitantes dependientes de la Secretaría quienes mientras rijan las medidas de prevención por la Emergencia Sanitaria permanecen en sus domicilios, por lo cual se les ha solicitado cumplimentar una serie de capacitaciones online que serán evaluadas y trasladadas a legajos de los mismos. El hacer uso productivo de la pausa temporaria en sus actividades activas de atención, contribuirá al desarrollo personal de cada uno de ellos e institucional para cuando regresen a sus puestos de trabajo.
  • Facilitaciones para quienes deseen informarse o necesiten ayuda para la gestión de créditos destinados a la actividad Turística, a través de funcionarios de la Secretaría que estarán a disposición para poder ayudar en cuanto a temas vinculados a las Líneas Especiales de Créditos para el sector turístico implementadas por el Gobierno Nacional y CFI. El objetivo es brindar un contacto de cercanía para las empresas o personas del sector privado que necesiten hacer esos trámites ante la Secretaría de Turismo de la Provincia. La facilitación será brindada online a través de nuestro canal de comunicación de Asistencia Turística Virtual (todos los días de 8 a 20 hs), al cual se ingresa a través de la página web www.colonturismo.tur.ar o por el Facebook de Turismo Colón.

  • Asesoramiento sobre las distintas ofertas de Capacitación Virtual de Turismo que además son enviadas permanentemente a los grupos de difusión de whatsaap de los prestadores. Los pedidos de asesoramiento también se pueden realizar a través del Asistente Virtual de Turismo que desde hace varios meses se encuentra implementado en la Secretaría brindando información y asistencia en el momento todos los días de 8 a 20 hs.
  • Organización de Foros de trabajo con los sectores de la actividad privada y representantes de los trabajadores del sector turístico local, para lo cual se encuentra en proceso la convocatoria para conversaciones vía zoom con los referentes locales de la actividad privada/ y de trabajadores del sector con agenda abierta, y objetivos de análisis y propuestas conjuntas para la actual situación y a mediano plazo, con participación de autoridades locales y equipos de trabajo.
  • Programa de Comunicación directa con los turistas que han visitado o son clientes de la ciudad vía online, para poder analizar sus expectativas en los nuevos escenarios turísticos respecto a nuestro Destino.
  • La Dirección de Cultura compartió actividades virtuales que se encuentran organizando, e informaron en el grupo acerca de los fondos concursables para emprendedores que desde Nación se les ha enviado, y sobre los cuales realizarán una comunicación pública desde el área a la brevedad.

 

 

.

FUENTE: Secretaría de Turismo y Cultura de Colón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar