Copa Airlines anuncia importante flexibilización de sus políticas de cambio de boletos ante crisis por coronavirus

Copa Airlines reafirma una vez más el compromiso con sus pasajeros ante la crisis por el coronavirus que atraviesa la región, implementando la flexibilización de sus políticas comerciales más importante y amplia a la fecha. Con esta medida, la Aerolínea facilita que sus pasajeros ‘cambien su vuelo, no su deseo de viajar’, permitiendo modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre
    de 2020
  • Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021
  • Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas

Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al Centro de Reservaciones de Copa Airlines en su país. Es importante recordar que, ante el alto número de llamadas y solicitudes, el tiempo de atención podría tardar más de lo normal.

“Desde el inicio de esta crisis, en Copa Airlines hemos estado trabajando día y noche para ofrecerle distintas opciones a nuestros apreciadosclientes, que les permitan gestionar sus reservas de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades”, afirmó Diana Mizrachi, directora senior de Experiencia del cliente de Copa Airlines. “Por tal razón, flexibilizamos aún más nuestras políticas comercialesde forma muy importante y amplia, ratificando nuestro compromiso con todos ellos, a quienes agradecemos su confianza y paciencia ante esta situación tan difícil e incierta para todos”.

Como parte de sus esfuerzos por brindar opciones a sus pasajeros, Copa Airlines también puso a su disposición una herramienta para auto gestionar la cancelación de los boletos que no hayan sido utilizados y mantener un créditopor su valor, que podría ser utilizadopara un próximo viaje con la Aerolínea hasta el 31 de diciembre de 2021. Para más información, ingresar aquí: https://www.copaair.com/es/web/gs/cancelar.

Solicitudes de vuelos humanitarios

Copa Airlines,ratificando su compromiso con sus pasajeros ante las medidas tomadas por países de la región para contener la propagación del coronavirus, informa que se encuentra trabajando proactivamente y realizando su máximo esfuerzo para transportar a aquellos que se han visto afectados por esta situación difícil y sin precedentes. Algunas de las acciones de la Compañía contemplan el endoso del boleto en otras aerolíneas, en caso de existir vuelos y espacios disponibles, y la posibilidad de realizar vuelos humanitarios, según sea aprobado por los respectivos gobiernos.

En este contexto, Copa Airlines publicó una herramienta en copa.com para que los pasajeros que tengan una reserva o boleto de la Aerolínea puedan informar desde dónde necesitan viajar, y la Compañía, en caso de recibir las aprobaciones de las autoridades involucradas, se pondrá en contacto con ellos. Para ingresar al formulario, favor ingresar aquí: https://www.copaair.com/es/web/gs/solicitud-vuelos-nuevos

Para mantenerse informados de cualquier novedad de Copa Airlines con respecto a esta situación, pueden hacerlo ingresando a copa.com y a través de las cuentas oficiales de la Aerolínea en redes sociales.

.

FUENTE: HK StrategiesArgentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar