U.S. Travel Association anuncia la cancelación de IPW 2020

El evento se realizaría del 30 de mayo al 3 de junio en Las Vegas.

 

El presidente y CEO de U.S. Travel Association, Roger Dow, emitió la siguiente declaración:

“Luego de un exhaustivo proceso de toma de decisiones en el que exploramos todas las opciones viables para proceder este año, nos entristece anunciar que IPW 2020 ha sido cancelado.

Las circunstancias que rodearon la pandemia de coronavirus —incluidas las restricciones globales de viaje, las reducciones de vuelos, el distanciamiento social obligatorio y las órdenes de quedarse en casa tanto en Estados Unidos como en el extranjero— han hecho que el evento de este año sea imposible de ejecutar.

Proporcionaremos actualizaciones a los delegados de IPW la próxima semana sobre el proceso de créditos y reembolsos por las inversiones que muchos han realizado para el IPW de este año.

Cuando esta crisis de salud haya quedado atrás, IPW será claramente más vital que nunca como catalizador para activar el turismo receptivo y volver a aumentar el comercio, las exportaciones y el empleo. Como siempre, nuestra principal prioridad es proporcionar valor a nuestros socios, expositores, compradores y medios de comunicación asistentes. El estándar para el próximo año será nada menos que organizar el evento que nuestros grupos de interés recordarán como un punto clave en el proceso de reconstrucción de la economía internacional del sector receptivo.

IPW no es solo un evento, es una comunidad. IPW perdurará, como lo ha hecho por más de 50 años, y será una potencia de fuerza y recuperación en un momento de profunda necesidad.

Hasta que podamos volver a encontrarnos cara a cara, manténganse por favor a salvo.”

Visite www.ipw.com para más novedades.

 

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar