El Diario de Turismo Radio – Programa 317 del 15 de abril de 2020

Compartimos el Programa 317 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT, difundió precisiones sobre la reunión que mantuvieron los representantes de los diferentes ámbitos de la actividad turística con el Presidente Alberto Fernández, a quién le plantearon la grave situación del sector.

Marcelo Capdevila, Presidente Grupo GEA, brindó detalles del trabajo responsable que vienen realizando los agentes de viaje del grupo, ayudando a los pasajeros a regresar a sus países y colaborando en este complejo contexto mundial.

Carla Tártara, CEO de Organización Piamonte, difundió un resumen de las capacitaciones que ofrecen en línea y el acompañamiento que están realizando a los agentes de viajes.

Andrew Noble, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Bodega Valle de la Puerta, comentó las últimas novedades sobre sus vinos y entregó recomendaciones para vivir el Mes del Malbec.

Diego Cuevas, Gerente Comercial de Interassist Travel, trazó un amplio y detallado estado de la actualidad de la empresa, las acciones de marketing para acompañar a los agentes de viajes, las medidas tomadas a partir de la pandemia como la extensión de cobertura y generación de recetas para los viajeros varados en el exterior que tienen tratamientos prolongados, entre otras novedades.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar