Lluvia de premios internacionales para Abarth

Abarth gana el primer premio en tres categorías del concurso «Best Brands» de la revista alemana AUTO BILD por el diseño del 595 y 695.
– Los lectores de MOTORSPORT AKTUELL eligen al Abarth 595 y Abarth 695.
– Victorias en Eslovenia y Hungría en el concurso internacional «Best Cars 2020».

 

La lluvia de premios para Abarth en este comienzo de año 2020 ha confirmado el gran entusiasmo por el Escorpión, que celebró su 70 aniversario el año pasado. Abarth ha triunfado en los concursos celebrados por dos prestigiosas revistas de vehículos alemanas, además de ganar en Hungría y Eslovenia en febrero, como parte del proyecto internacional «Best Cars 2020».

 

En primer lugar, el diseño de Abarth ha ocupado el primer puesto en tres categorías del concurso «Best Brands 2020» celebrado por la revista de coches AUTO BILD. Los lectores de la revista han otorgado a Abarth el primer puesto al mejor diseño y, por tercer año consecutivo, han declarado que el diseño de Abarth también es el mejor en las categorías de coches urbanos y descapotables.

 

«Los lectores de AUTO BILD están entusiasmados con el Abarth 595/695 y el Abarth 124 Spider, como lo demuestran estas tres nuevas victorias en las categorías de diseño del concurso «Best Brands»», ha mencionado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA. «Este premio es un reconocimiento importante que nos hace sentir muy orgullosos, confirmando el valor de nuestra estrategia de dedicar gran atención a la exclusividad del diseño de todos los modelos, además de representar nuevamente el vínculo que Abarth ha forjado con el tiempo con los lectores alemanes y con Alemania, uno de los principales mercados para nuestra marca, donde la tendencia al alza de la ventas en este comienzo de 2020 apunta a una confirmación del record alcanzado el año pasado».

 

Esta ha sido la novena edición del concurso «Best Brands» organizado por AUTO BILD. Se ha pedido a los lectores de la revista impresa y las ediciones online que mostraran sus decisiones de compra en una variedad de sectores, incluidos vehículos, accesorios, recambios y servicios. En la categoría de vehículos, se han seleccionado 37 marcas, divididas en 14 clases de vehículos, desde los coches más pequeños hasta SUV. En total, más de 57.000 lectores han enviado sus comentarios.

 

 

Los lectores de MOTORSPORT AKTUELL también han emitido sus votos, otorgando al Abarth 595 y Abarth 695 una victoria aplastante en la categoría «Racer of the Year» en la elección de los mejores coches y pilotos de la temporada 2019. El 64,2 % de los votos han sido para el Abarth 595/695, que ha obtenido el primer lugar en la categoría «Minicar». La revista MOTORSPORT AKTUELL ha incluido en la papeleta de voto un total de 67 modelos de vehículos en cinco categorías, además de 135 pilotos de nueve disciplinas.

Los modelos Abarth 595 y Abarth 695 han obtenido los votos de los lectores alemanes, austriacos y suizos de MOTORSPORT AKTUELL, que han decidido recompensar la estrategia de compromiso de Abarth con el automovilismo, con el objetivo de la producción en masa de soluciones tecnológicas diseñadas para las carreras. La transferencia de tecnología ha contribuido al desarrollo de la serie Abarth 595 y sus cinco modelos con potencias que van desde 145 CV a 180 CV. La serie Abarth 695 está reservada para ediciones especiales, como el Abarth 695 70° Anniversario, lanzado para celebrar el 70 cumpleaños de esta marca italiana de culto. El modelo, limitado a solo 1949 unidades, para conmemorar el año en que se fundó la marca Abarth, presenta el «Spoiler ad Assetto Variabile», puesto a prueba por los ingenieros de Abarth en el túnel de viento de FCA en Orbassano, cerca de Turín, para mejorar el trazado en agarres mixtos y la estabilidad a altas velocidades. En resumen, se mejoran las prestaciones del vehículo.

 

Por último, pero no menos importante, en febrero los modelos del Escorpión también han obtenido prestigiosos premios en Eslovenia y Hungría en la versión local del concurso «Best Cars 2020», el proyecto internacional creado por la revista alemana «Auto Motor und Sport», que incluye 21 medios de comunicación especializados en coches de 17 países. En particular, la revista eslovena Avto Magazin ha otorgado al Abarth 595/695 el título de «Best Cars 2020» en la categoría «Mini Cars», mientras que la revista y el sitio web húngaros vezess.hu han otorgado un hat-trick de premios a la marca del Escorpión.

.

FUENTE: FCA – Fiat Chrysler Automobiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar