Colaboración de la Hotelería en la Pandemia COVID-19

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), informa a la ciudadanía que, con motivo de la situación generada por la pandemia del Covid-19, las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país y la reciente decisión de repatriar a nuestros compatriotas que, por diferentes motivos, no pudieron regresar a la Argentina y a su vez están en países declarados “zonas de riesgo”, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitó la colaboración de esta institución y sus asociados de la ciudad, para proveer camas para poner en cuarentena a este grupo.

Varios de nuestros asociados han respondido afirmativamente y han puesto a disposición del gobierno sus instalaciones para este fin tan noble.

  • El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. es el responsable del contacto y atención de los pasajeros repatriados. Esto significa que no son los hoteles los que prestan los servicios sino el Personal de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Todo este operativo ha sido llevado a cabo en pocas horas y contra reloj en un trabajo en equipo entre el Gobierno de la Ciudad y nuestros hoteles, poniendo ambas partes la mejor voluntad para ayudar a nuestros compatriotas que regresan al país.
  • En ese contexto se han producido algunos inconvenientes y demoras en los servicios brindados por el Gobierno de la Ciudad y que por error han sido imputados a nuestros hoteles. Nuestro personal NO puede asistir al pasajero en cuarentena, es el personal del Gobierno de la Ciudad quien atiende a los huéspedes.

 

Finalmente agradecemos y felicitamos a todos nuestros asociados que han puesto a disposición sus instalaciones y parte de su personal para habilitarlos, en esta delicada situación por la que atravesamos.

.

FUENTE: Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina – AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar