Acciones de Emirates de cara al COVID-19

Desde que comenzó el brote de COVID-19, la aerolínea Emirates está adaptando las operaciones de acuerdo con las directivas reguladoras y la demanda de viajes.  La aerolínea ha tenido como objetivo mantener los vuelos de pasajeros durante el mayor tiempo posible para ayudar a los viajeros a regresar a casa en medio de un número cada vez mayor de prohibiciones y restricciones de viaje en países  de todo el mundo.  

 

En este contexto, la aerolínea suspenderá desde el 25 de marzo la operación de transportes de pasajeros en la mayoría de sus destinos internacionales. Entretanto, tras haber recibido solicitudes de gobiernos y clientes para apoyar la repatriación de viajeros, Emirates continuará operando vuelos de pasajeros y carga a los siguientes países hasta nuevo aviso, siempre que las fronteras permanezcan abiertas y exista demanda: Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur, Corea del Sur, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. La situación sigue siendo dinámica y los viajeros pueden consultar el estado del vuelo en emirates.com.

 

Por otra parte, Emirates mantiene enlaces internacionales vitales de carga aérea para economías y comunidades, desplegando su flota de 777 cargueros para el transporte de bienes esenciales, incluidos suministros médicos en todo el mundo.

 

«El mundo literalmente ha entrado en cuarentena debido al brote de COVID-19. Esta es una situación de crisis sin precedentes en términos de amplitud y escala: geográficamente y también desde el punto de vista sanitario, social y económico. Como una aerolínea de red global, nos encontramos en una situación en la que no podemos operar de manera viable los servicios de pasajeros hasta que los países vuelvan a abrir sus fronteras y regrese la confianza en los viajes. A partir del 25 de marzo, Emirates suspenderá temporalmente la mayoría de sus operaciones de pasajeros. Continuamos observando de cerca la situación, y tan pronto como las cosas lo permitan, restableceremos nuestros servicios»,  expresó al hacer el anuncio, el Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar