Comunicado repatriación – LATAM Airlines Argentina

LATAM Airlines Argentina informa que, desde el jueves 19 y hasta el día de hoy, domingo 22 de marzo, logró contribuir con el retorno de más de 8500 argentinos al país; en 55 vuelos provenientes principalmente de Cancún, Punta Cana, Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Recife, Salvador Bahía, Florianópolis, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Madrid, Barcelona. Al mismo tiempo que contribuyó con la salida de más de 3800 extranjeros a sus destinos de origen en 53 vuelos.

Asimismo, la Compañía advierte que debido a nuevas medidas de protección sanitarias dispuestas hoy por el Ministerio de Salud de La Nación, la operación de vuelos especiales deberá reducirse dado la exigencia de cumplir con un mayor tiempo de espera entre cada vuelo que arriba  al país.

Día a día, la Compañía trabaja en conjunto con la Cancillería Argentina para lograr el retorno de la mayor cantidad de argentinos; y en esta línea continuará trabajando con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares.

Para facilitar el registro de pasajeros que necesiten retornar a sus países de residencia, la compañía ha habilitado un formulario en latam.com/coronavirus para que lo completen con sus datos. LATAM contactará progresivamente a sus pasajeros a medida que se acerca la fecha de los vuelos especiales de repatriación.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar