Jacqueline Bel y las renovaciones en Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa

Entrevistamos a Jacqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, en su reciente visita a la ciudad de Buenos Aires para realizar visitas y capacitaciones a agencias de viajes y tour operadores.
Todas las novedades de este magnífico resort en República Dominicana, que tanto gusta al público sudamericano y rioplatense.

Dijo Jacqueline Bel:

«En Vista Sol tenemos muchos clientes repetidores: siempre hay que darle a cosas nuevas a los huéspedes. Hemos renovado toda el área del lobby con la entrada. Ya veníamos haciendo renovaciones de otras áreas del complejo, y ahora le dimos un lavado de cara total a este lugar que es lo primero que ve el pasajero al llegar, es la primera impresión que se lleva del hotel. Lo hemos renovado totalmente, todo en cristal, haciendo aún más a la jardinería parte de la decoración. Al llegar se ve la Recepción del hotel en madera y verde y cuando miran a la izquierda ven directamente el mar, que es lo que hace falta para bajar el ritmo con el que se vive en Buenos Aires».

«Habíamos habierto un Restaurante Asiático con cocina en vivo, con muy buena respuesta, y lo aprovechamos también para abrir un Sushi Bar. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una sexta opción temática que se suma a los 5 restaurantes».

Restaurante Teppanyaki & Sushi Bar Asiático

El Restaurante Teppanyaki & Sushi Bar Asiático se suma a las otras propuestas gastronómicas de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa: Gourmet, Italiano Mamma Mia, Mexicano El Mariachi y BBQ American Grill.

«En el Restaurante Buffet hemos pensado en darle una comida especial a esos pasajeros que necesitan algo particular. Por ello hemos incorporado una vitrina con dulces, panes, pizzas y pastas apto celíacos. Lo mismo en el caso de vegetarianos con opciones en el Restaurante Mexicano. Y para el mes de abril estaremos incorporando menúes para niños en todos nuestros restaurantes temáticos».

«Hemos renovado por dentro el Mini Club con nuevos juevos, aire acondicionado, y en la zona de playa con un trampolín y castillo para trepar. El Mini Club abre desde las 9 de la mañana hasta las 17 hs por la tarde. En el club se le proveen a los pequeños de jugos naturales, frutas y pequeños sanwuiches: la idea es que los padres lleven a sus niños a comer».

En 2019 Vista Sol Punta Cana recibió certificaciones muy importantes. «Además de haber realizado todas las renovaciones, hemos trabajado seriamente en Health & Safety. Trabajamos con Cristal, una empresa certificada de estandares internacionales, y recibimos un puntaje de 8.9, realmente muy alto, que indica que se cumplen las medidas de higiene tan importantes en estos tiempos».

Como novedad, en Vista Sol Punta Cana, sus instalaciones y su maravilloso entorno, se ha filmado una película. «No puedo adelantar mucho, pero la protagonizan el actor chileno Pato Torres y el uruguayo Fernando Kliche: se trata de dos amigos que viven sus experiencias en un resort all inclusive  y fue filmado dentro de nuestro hotel. Proximamente se estrenará en Chile y esperemos que más adelante llegue también a Argentina», comentó Jacqueline Bel.

Todo el complejo Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa combina armónicamente sus construcciones, las zonas de las tres piscinas, áreas públicas, espacios parquizados. Este equilibrio hace también a la belleza en este magnífico entorno natural.

La última incorporación de habitaciones ha sido en primera línea de playa: Habitaciones Ocean Front con espacio de playa privada Golden Club. «En la nueva planta de 14 habitaciones incorporamos 18 más, en el área de la segunda piscina con vista sobre la playa. Renovamos todas las habitaciones y que tienen comunicación con el área del spa. El Spa fue inaugurado hace un año y medio, y hemos querido rodearlo de espacios verdes, que es lo que nos diferencia de macrocomplejos que constan de muchas estructuras. Hemos logrado que la naturaleza y la playa, la flora y la fauna (con patos, flamencos, pavos reales) sean parte de la decoración del hotel. Se hizo un gran trabajo de iluminación nocturna con colores que van cambiando creando cierta magia. Iluminamos los árboles cercanos a la playa, la gran playa que es el principal activo que tiene el hotel, brindando una imagen impagable el restaurante donde estés cenando, o desde la terraza de tu habitación», expresó Jacqueline Bel. 

Las tres piscinas de Vista Sol Punta Cana marcan tres espacios bien diferenciados entre sí. El complejo ha ido creciendo poco a poco -desde las 110 habitaciones iniciales a las 548 actuales – dando lugar a nuevas áreas de piscinas, cercanas entre sí pero sin percibir la actividad o el bullicio entre ellas. Explicó la Directora Comercial: «Los clientes tienen acceso a las tres piscinas. La principal es donde se realiza la fiesta de la espuma, las actividades y juegos (castillo de agua, clases de merengue y bachata, acquagym, inflables); la segunda es mucho más tranquila, cuenta con un área de jacuzzi, un área para niños y está a metros de la playa donde todas las tardes se realizan actividades; la tercera piscina se encuentra en el bloque donde hay mayor porcentaje de clientes americanos que, curiosamente, muchas veces buscan más la piscina que el mar, con un ambiente chill out». 

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa es lugar perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones, un hotel all inclusive en una de las playas más bonitas del mundo.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 313 del 18 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar