No te pierdas la Semana Iberostar!

Héctor Álvarez, Director de Desarrollo Comercial para Argentina, Uruguay, Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts, nos comenta una promo para disfrutar de los encantadores complejos de Iberostar y programar las futuras vacaciones. 

 

 

 

 

Dijo Héctor Álvarez:

«Desde Hoteles Iberostar estamos anunciando el lanzamiento de la Semana Iberostar, donde todos nuestros hoteles del Caribe (en República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y el norte de Brasil) van a tener unas ofertas increíbles y únicas en nuestra compañía: llegan a un 60% de descuento de su valor habitual y estarán disponibles en los próximos 7 días».

«Esta es una acción comercial que estamos emprendiento en Argentina, Uruguay y Paraguay con la finalidad de hacerles llegar a los pasajeros un precio más accesible en los hoteles de esta área».

«Nuestras propiedades están ubicadas en las mejores zonas del Caribe: las más bonitas playas de República Dominicana: Punta Cana, Bayahíbe y Puerto Plata. Montego Bay, en Jamaica. En México: Cancún, Riviera Maya, y Riviera Nayarit en la costa del Pacífico. En Cuba tenemos 18 hoteles ubicados en Varadero, Cayo Guillermo, Cayo Santa María y La Habana. Y en Brasil, en la zona de Praia do Forte».

«Para desconectarse del estrés, el cansancio, la situación actual y la rutina diaria, Iberostar ofrece un amplio programa de entretenimiento y diversión, salud y belleza, con 24 horas de All Inclusive, para disfrutar como una verdadera estrella en nuestros hoteles».

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Emitido en el Programa 313 del 18 de marzo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar