El Diario de Turismo Radio – Programa 313 del 18 de marzo de 2020

Compartimos el video del Programa 313 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA

 

Ariel Amoroso, Presidente de AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés comparte su visión sobre la situación actual en relación a la pandemia por COVID-19, y el trabajo que las empresas privadas junto al Estado debemos realizar para superar esta crisis.

Entrevistamos a Jacqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, en su reciente visita a la ciudad de Buenos Aires para realizar visitas y capacitaciones a agencias de viajes y tour operadores.

Todas las novedades de este magnífico resort en República Dominicana, que tanto gusta al público sudamericano y rioplatense.

Héctor Álvarez, Director de Desarrollo Comercial para Argentina, Uruguay, Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts, nos comenta una promo para disfrutar de los encantadores complejos de Iberostar y programar las futuras vacaciones: la Semana Iberostar.

Recientemente se llevó a cabo la presentación de Turismo Cuenca del Plata en el Loi Suites Recoleta Hotel de la ciudad de Buenos Aires. Allí entrevistamos a Patricia Duran Vaca, Directora de la empresa, presentando los servicios receptivos en Puerto Iguazú y la región, con novedosas experiencias para que el turista disfrute con todos los sentidos.

Avianca ha cumplido 100 años y lo celebró en todo el continente americano. En el festejo realizado en Buenos Aires tuvimos oportunidad de entrevistar a Juan Diego Zapata, Director de Ventas de Avianca para Colombia & Sudamérica, quien expresó con orgullo sobre el Proyecto 2021 de la aerolínea que más ha volado en la historia ininterrumpidamente.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar