MSC Cruceros informa que se cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy

MSC Cruceros informa que con motivo de la situación sanitaria de público conocimiento COVID-19 y en función de las recomendaciones de las autoridades nacionales y medidas anunciadas por cadena nacional por el Excmo. Sr Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández en el día de ayer, y cuya implementación normativa se aguarda para el día de hoy, MSC Cruceros SA informa que se cancela la salida del MSC Musica programada para el día de hoy y su viaje será reprogramado.

A los fines de la reprogramación, los huéspedes podrán transferir el 100% del costo de su crucero cancelado para un futuro crucero de su elección que cuente con disponibilidad al momento de comunicar su elección y que tenga lugar durante los años 2020 y 2021. Asimismo, la línea naviera concederá un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina.

En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y sentimos que las circunstancias actuales nos obligan a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de esos sueños.

Esperamos navegar con Usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre brindándole la máxima seguridad a nuestros huéspedes, tripulación y empleados como nuestra principal prioridad.

Para mayor información, los huéspedes deberán contactar a su Agencia de Viajes o visitar el sitio de MSC Cruceros  www.msccruceros.com.ar

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar