Amérian Hoteles: “Nuestro compromiso está con nuestros huéspedes”

Ante la escalada de contagios por Coronavirus que se ha presentado en los últimos días en el país, Amérian Hoteles implementó una serie de medidas para preservar y contener la salud de sus colaboradores y huéspedes.
 

La propagación del Coronavirus ha impactado directamente en el turismo a nivel mundial y frente a esta emergencia fue que desde Amérian Hoteles se dispusieron varias medidas para garantizar la salud y bienestar tanto de quienes estén alojados en sus instalaciones como de todos sus colaboradores.

La Cadena ha dispuesto un protocolo de acción ante la posible presencia de huéspedes que provengan de zonas de riesgo o quienes presenten algún tipo de síntoma relacionado al virus. “Disponemos de un protocolo para que tanto nuestros huéspedes como colaboradores se sientan seguros en nuestros hoteles. Hemos capacitado a todo el personal para que esté a la altura de la situación que estamos viviendo, apoyados en profesionales de la salud”, anuncia Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

En este sentido, todos los colaboradores de la Cadena han sido capacitados en los pasos a seguir ante una posible situación de riesgo. “Estamos comprometidos a colaborar con Migraciones para hacer cumplir el aislamiento de extranjeros y personas que hayan estado en países de riesgo” afirma Amengual.

En relación a las reservas, se prevé que puedan surgir cambios, por lo que desde Amérian Hoteles se ha dispuesto flexibilizar las políticas de modificación de las mismas, mediante las cuales no se aplicarán cargos ante cambios de último momento e incluso ante la reprogramación de itinerarios. A su vez se potenciará el canal de reservas online para ofrecer disponibilidad y tarifas acordes al momento en el que el huésped decida realizar su viaje.

“Entendemos que esta situación excede por completo a nuestros huéspedes, es por ello que queremos brindarles la seguridad de que podrán realizar los cambios de itinerario que necesiten”, asegura Amengual.

Además, se han seguido las últimas recomendaciones de higiene y limpieza dispuestas por los organismos de salud,desde la colocación dedispensers de alcohol en gel y cartelería informativa reforzando las medidas de prevención en todos los espacios públicos de los hoteles hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar