Para una estadía ideal en Dublin: Holiday Inn Express City Centre, excelente relación precio y calidad

El Holiday Inn Express Dublin City Centre es el hotel ideal para alojarse en la hermosa Dublin.

Tiene una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la rotonda principal. Todas las zonas importantes están cerca, desde las 100% turísticas, el área financiera y de negocios, así como también todos los medios de transporte para moverse con tranquilidad en la capital irlandesa. Si buscan recorrer la historia de la ciudad, su ubicación es ideal, si van en busca de un negocio ligado a la tecnología, sus servicios están en sintonía con la necesidad del huésped en todo sentido. Y, si finalmente van a tomarse unos días de paseo o recreación, la flexibilidad horaria y la atención les resultarán eficaces y sus instalaciones acordes a la categoría.

La relación calidad precio es muy buena, el servicio muy profesional. Las 198 habitaciones tienen aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratuita es muy buena. El baño privado con ducha está provisto de los productos de higiene completos y secador de pelo. Las comodidades incluyen además caja fuerte, escritorio y teléfono. Hay café y té de cortesía y cortinas opacas adicionales. Los controles de temperaturas son individuales.

Para comer disponen del restaurante, que incluye un bar para tragos. También cuenta con una cafetería para comidas ligeras. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío muy completo.

El hotel dispone de tintorería y lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y se puede dejar el equipaje en consigna.

Si están organizando un evento en Dublin, el establecimiento tiene a disposición 3 salones de distintos tamaños para este tipo de reuniones.

Tiene habitaciones especiales para personas con discapacidad y además rampas y señales lumínicas y sonoras especiales.

Holiday Inn Express Dublin City

 28-32 O’Connell Street Upper Dublin

Mail:  info@hiexdublincc.com

Web: https://www.hiexdublincc.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar