Bahia Principe Hotels & Resorts presenta una propuesta para el turismo estudiantil

La cadena hotelera líder en resorts todo incluido en el Caribe ofrece una nueva experiencia para viajes de estudiantes menores de 18 años en Punta Cana y Riviera Maya.
Bahia Principe Grand Bávaro Punta Cana

 

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, amplía su oferta de estadías con una propuesta dirigida a grupos de estudiantes menores de edad. Con un programa de entretenimiento ideal para jóvenes (que incluye deportes, actividades acuáticas y musicales, juegos y fiestas temáticas) la cadena hotelera del Grupo Piñero se posiciona como una atractiva opción para viajes de egresados.

 

La nueva oferta permite a los jóvenes disfrutar de todas las comodidades con la experiencia all inclusive de los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts: shows en el teatro Tropicana, música en vivo y una discoteca que abre de 11:00 pm a 02:00 am, entre otras atracciones.

Este paquete destinado a estudiantes está disponible tanto en el Bahia Principe Grand Bávaro (en Punta Cana) como en el Bahia Principe Grand Coba (en Riviera Maya), dependiendo de la fecha. Como condiciones, la propuesta exige el acompañamiento de un adulto responsable mayor de 18 años cada 10 estudiantes (padres o profesores) y especifica que sólo serán válidas las reservas que contemplen un mínimo de 6 habitaciones, cada una con capacidad máxima de 3 huéspedes.

 

Flyer ESPECIAL ESTUDIANTES
 

Para más información visite www.bahia-principe.com

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar