Norwegian Cruise Line presenta el completamente renovado Norwegian Spirit tras una inversión de más de $100 millones de dólares

La renovación de proa a popa más extensa en la historia de la empresa se extiende a todos los restaurantes, las habitaciones y todas las áreas públicas del barco
El Norwegian Spirit estará basado en Atenas, Grecia por primera vez, ofreciendo viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel a partir de abril 19, 2020

 

Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros presenta el completamente renovado Norwegian Spirit, tras una inversión de más de $100 millones de dólares y parte del programa Norwegian Edge®, que reafirma el compromiso de la empresa de elevar el estándar de excelencia en toda su flota.

El Norwegian Spirit en Santorini

El Norwegian Spirit surgió de un dique seco de 43 días en Marsella, Francia, y arribó en Civitavecchia, Italia, con 14 nuevos espacios públicos, habitaciones adicionales y actualizadas, áreas públicas mejoradas y nuevo arte en su casco. El barco zarpará en una serie de expediciones exóticas inmersivas de 17, 20 y 28 días que abarcarán tres continentes, despegando desde Civitavecchia, Italia, a partir de 14 de febrero del 2020; Dubái, Emiratos Árabes Unidos el 2 de marzo del 2020; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 22 de marzo del 2020, antes de realizar su traslado a Atenas (Pireo), Grecia, por primera vez a partir de 19 de abril del 2020.

El Norwegian Spirit ofrecerá una temporada de viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel hasta el 8 de noviembre del 2020. Los nuevos itinerarios ya a la venta cuentan con horarios de puerto extendidos en los destinos y explorarán siete u ocho puertos en siete días, visitando destinos codiciados como Rodas, Miconos; Santorini y Corfú, Grecia; Kusadasi y Estambul, Turquía; Ashdod y Haifa, Israel; Limassol, Chipre, así como dos nuevos puertos de escala para la marca, Patmos y Volos, en Grecia. 

Penthouse Suite con balcón grande (representación)

La revitalización de proa a popa es la más extensa de cualquier barco en la historia de la compañía e incluye mejoras para el Norwegian Spirit, como un Mandara Spa doble en tamaño, completo con una nueva suite termal y área de relajación; un gimnasio Pulse ampliado; y el segundo restaurante Onda by Scarpetta en altamar. Los nuevos restaurantes de cortesía incluyen un restaurante principal adicional, Taste; un restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; un buffet abierto todo el día, Garden Café; y los bares Great Outdoors Bar y Waves Pool Bar. Entre las ubicaciones que se estrenaran abordo del Norwegian Spirit se encuentran los salones Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que destaca del Humidor Cigar Lounge – un salón para fumadors. Por otra parte, también debutará el salón Spice H2O, un espacio diurno sólo para adultos que cuenta con dos nuevas bañeras de hidromasaje y un bar, y que se transforma en un lugar de entretenimiento fuera del horario laboral.

El Norwegian Spirit salió del dique seco libre de botellas plásticas de bebidas de un solo uso como parte de un esfuerzo significativo para proporcionar a los huéspedes opciones más sostenibles en altamar. Desde el 1 de enero del 2020, Norwegian Cruise Line es la primera línea de cruceros global en eliminar las botellas plásticas de bebidas de un solo uso en toda su flota, una iniciativa que ha sido posible gracias a una reciente asociación con la compañía de botellas de agua JUST Goods, Inc.

Onda by Scarpetta – restaurante italiano

«Es realmente emocionante celebrar la salida del dique seco del Norwegian Spirit a destinos increíbles después de su extensa renovación», dijo Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Europa es el destino internacional número uno para viajeros, y estamos muy orgullosos de posicionar al Norwegian Spirit para su primera temporada tras su renovación en esta región de alta demanda. Nuestra marca ha sido reconocida 12 veces seguidas por los premios World Travel Awards como la “Línea de Cruceros Líder en Europa» y estamos felices de ofrecerles a nuestros huéspedes itinerarios aún más fascinantes en esta región, permitiéndoles explorar múltiples destinos mientras desempacan una sola vez «.

El renovado Norwegian Spirit fortalece aún más la presencia de NCL en Europa, donde la línea de cruceros posicionará un total de siete barcos durante el 2020: Norwegian Spirit, Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Dawn, Norwegian Star, Norwegian Epic y Norwegian Jade.

Para reservar u obtener más información sobre Norwegian Cruise Line, visita www.ncl.com o contacta a tu agente de viajes.

 

.

FUENTE y FOTOS: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar