IHG® designa a David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia el nombramiento de David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribede IHG.

Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “La experiencia y liderazgo de David permitirá que, con su enfoque estratégico y pasión por nuevos retos, se optimicen los esfuerzos en estas áreas críticas, aumentando la sinergia entre las marcas y los más de 240 hoteles de IHG en la región».

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en ventas, mercadotecnia, gestión de ingresos y operaciones, David formará parte del equipo Comercial y de Administración de Ingresos para IHG en las Américas y estará basado en la Ciudad de México. Será el responsable de proporcionar una adecuada dirección estratégica, supervisión y liderazgo paragenerar iniciativas de ingresos, creando un sólido desempeño comercial en los diferentes territorios.

Con 9 años en IHG, inició como Director de Ventas para México y Latinoamérica y recientemente tuvo a su cargo al equipo de Mercados Especializados en Ventas Globales de IHG en los Estados Unidos, donde dirigió la trasformación de ventas a nuevas maneras de hacer negocios y generar ingresos incrementales de las cuentas clave administradas. Antes de unirse a IHG, trabajó para diferentes empresas hoteleras operando con marcas como Marriott y Hilton.

Ríos cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticaspor IRH, México; un Máster en Ventas y Mercadotecnia por IDESAA, México y una especialización en E-Marketing por UDEM, México. Recibió una certificación de Estrategia Global por eCornell. En el 2018, la GBTA, lo premió por su destacada contribución a este organismo en Latinoamérica con el reconocimiento de “Presidente de Consejo del Capítulo de Viajes de Negocios”.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar