Radisson Hotel Group se expande México con la firma de un nuevo Radisson en Saltillo

Radisson Hotel Group anunció la firma para el desarrollo del Radisson Hotel Saltillo, ubicado en el noreste del estado mexicano de Coahuila. El hotel de nueva construcción ofrecerá 150 habitaciones y suites, junto a un centro comercial y de negocios que ofrecerá una variedad de restaurantes, bares y atracciones locales a corta distancia.

El hotel contará con el nuevo concepto de diseño Radisson, con un aspecto cómodo y natural que fomenta un ambiente equilibrado. Los hoteles Radisson brindan oportunidades para crear experiencias que se centran en espacios sociales, gastronomía, habitaciones, reuniones y bienestar. Los huéspedes podrán disfrutar de los reconocidos servicios de la marca, que incluyen restaurante, Fitness Center y piscina al aire libre. El hotel también atenderá a los viajeros de negocios con sus espacios para reuniones y su Business Center. Se espera que la construcción del hotel comience el tercer trimestre de 2020 con planes de abrir a fines de 2022.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en México, estamos orgullosos de comenzar la construcción de esta fantástica próxima incorporación a nuestro portfolio», afirmó Terry Sanders, Director de desarrollo para las Américas del Radisson Hotel Group. «Estamos enfocados en aumentar nuestra presencia en América Latina a medida que continuamos generando reconocimiento sobre nuestras increíbles marcas, permitiendo que más huéspedes experimenten nuestra hospitalidad superior en nuestros hoteles excepcionales».

Radisson Hotel Group, que celebró el 30 aniversario de su presencia en América Latina a lo largo de 2019, cuenta actualmente con seis hoteles abiertos en México y estima sumar al Radisson Hotel Tapatio Guadalajara en el primer trimestre de 2020.

Visite https://www.radissonhotels.com/en-us/destination/Mexico para obtener más información sobre los destinos con presencia hotelera de México.

Para reservas y más información, visitar www.radissonhotels.com/radisson

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar