Pablo Diz: «Nuestro objetivo es optimizar el trabajo del hotel y lograr más ventas directas»

En El Diario de Turismo Radio recibimos a Pablo Diz, CEO de pablodiz.com, empresa dedicada a potenciar las ventas. Especialista en Marketing Digital, Revenue Management, Inbound Marketing, SEO, redes sociales y eCommerce, comparte con nuestra audiencia recomendaciones y tips para hacer un aprovechamiento integral del negocio.

Dijo Pablo Diz:

«Con To Be Revenue hemos acompañado el cambio tanto de las tecnologías como en la comercialización de las empresas, y allí es donde lanzamos la marca pablodiz.com. Logramos encontrar el cambio que necesitan las empresas para todo lo que es el marketing digital y la comercialización, antes basadas en simples publicaciones en las redes, algunos posteos pagos, pero sin inteligencia en marketing. Nosotros unimos el departamento de Revenue más el de Marketing y sumamos nuestra experiencia: así pudimos ayudar a los hoteles en la preocupación de recuperar su porción en la torta de distribución de las ventas y, además, en la fidelización de los clientes. No queremos que ningún canal de ventas se quede sin vender: sólo queremos optimizar el trabajo para el hotel y lograr más ventas directas».

«Cada dato del hotel, desde lo tecnológico a lo no tecnológico, deben trabajarse juntos: ahí es donde hacemos este cambio. Todos nos reunimos y conversamos (desde los recepcionistas, la gente de reservas, el gerente del hotel) pues la información de cada uno es muy importante para descubrir el canal y saber cómo la gente está llegando a nosotros, y analizar esa data con inteligencia de mercado».

«Vemos que hay un mercado que aún no está preparado y esto tiene un lado positivo y otro negativo, pues muchas veces no entienden todos los nuevos conceptos y vocabularios: landing page, email marketing, etc. Tratamos de educar en esto y ayudar sobre todo a los pequeños hoteleros, con recursos y estrategias que están al alcance de todos. Con nuestro trabajo sumamos la experiencia en hotelería más el saber cómo de las nuevas tecnologías de marketing: es el combo perfecto para salir a cerrar ventas por el canal directo».

Pablo Diz nos brindó una entrevista enriquecedora para alcanzar el éxito y optimización de los recursos con los que cuentan las empresas.

Sugerimos ingresar en www.pablodiz.com, conocer los servicios de la empresa, conocer la Academia online y suscribirse para recibir una guía de ecommerce especial para turismo.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 305 del 22 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar