SKY anunció vuelos a Punta Cana con pasajes de US$230 ida y vuelta

SKY anunció que, a partir del 2 abril, comenzará a volar a Punta Cana con 3 vuelos semanales de, aproximadamente, 4 horas de duración, utilizando su flota de aviones A320neo con asientos reclinables y más confortables, con pasajes desde US$230 ida y vuelta (sin tasas de embarque e impuestos).

Luego de haber anunciado recientemente la ruta hacia Cancún, la low cost chilena sumó un nuevo destino al Caribe vía Lima, con una tarifa promocional que estará disponible hasta el 22 de enero. De esta manera, los clientes de SKY en Argentina y Chile podrán aprovechar la nueva ruta para llegar con escalas al Caribe, pagando un precio muy por debajo de los precios habituales del mercado.

“A poco más de un mes de haber lanzado nuestra ruta a Cancún, hoy ya estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios nunca vistos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables”, declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Con la incorporación de esta nueva ruta y Cancún, SKY ya se encuentra operando en siete países en total, como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú, además de México, República Dominicana y, por supuesto, Chile. En Perú desde comienzos de 2019 comenzó a operar de forma doméstica y ya cuenta con 12 rutas internas.

.

FUETNE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar