Movistar lanza su nueva oferta de roaming con opciones para todos

• Este año, la marca incorpora dos PACKS AMERICA para usar en los países de la región: el primero por 3 días, para hablar y mensajear libremente y 600 MB para navegar por un costo de $350 y el segundo por 7 días para hablar y mensajear libremente y 1,5 GB para navegar a $700 final.

• También suma el PACK MUNDO, para el resto de los países, con llamadas y mensajes libres y 1,2 GB para navegar por 6 días, con precio final de $1.000.

• Además, re lanza la promo ALL INCLUSIVE, para hablar y mensajear libremente y 200 MB para navegar durante 24hs en todos los países, por sólo $440.

Movistar lanza su nueva oferta de Roaming para todos los tipos de viajeros.

Para aquellos que elijan un destino de América, la empresa brinda 2 posibilidades. La primera es el PACK AMERICA X3 DIAS, que incluye llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado, y 600MB para navegar durante 3 días, con un costo de $350. La segunda opción es el PACK AMERICA X7 DIAS, e incluye lo mismo que el primero, pero con 1,5GB para navegar por una semana, por $700 final. El primero exclusivo para clientes prepago y el segundo para clientes con factura mensual.

Para quienes eligieron otros destinos, Movistar ofrece para todos sus clientes el PACK MUNDO, que brinda llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado y 1,2GB para navegar durante 6 días con un costo de $1.000. Esta oferta es para más de 100 destinos de todo el mundo.

Para activar los packs, se podrá gestionar desde la App Mi Movistar o enviar un SMS al 5678 con la palabra 3A para el pack AMERICA x3 DIAS, la palabra 7A para el PACK x7 DIAS y la palabra PACK para el PACK MUNDO por 6 días.

En el caso que los clientes opten por no contratar un pack, la promo  ALL INCLUIVE se encuentra activa en todos los planes de la compañía. La misma incluye llamadas y SMS ilimitados a Argentina o el país visitado, y 200 MB para navegar a sólo $400 durante 24 hs.

Para los clientes Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas la marca tiene disponible ALL INCLUSIVE X 24 HS con un costo de $347 más impuestos, PACK AMERICA x 7 DIAS a $553 más impuestos, y PACK MUNDO X 6 DÍAS por sólo $790 más impuestos.

Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming para cada segmento de clientes donde se encuentra la información específica para los clientes que viajen al exterior:

Clientes Individuos: www.movistar.com.ar/roaming
Clientes Negocios y Empresas: http://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming

Entre otras posibilidades, allí los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países se encuentra disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio de la promo contratada, en caso de que se realicen consumos de datos, SMS o minutos durante el día. De otro modo, el servicio no generará cargos fijos.

Para utilizar el servicio de roaming, es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web, ingresando a las URL anteriormente mencionadas, según el segmento de clientes.

.

FUENTE: TELEFÓNICA ARGENTINA / MOVISTAR ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar