Aeropuertos Argentina 2000 inaugura la sala “Mar del Plata Lounge”

  • Funcionará para dar respuesta a la temporada alta de verano.
  • Los socios de Vip Club tienen ingreso a toda la red de salas del país, y también se permite el acceso con distintos convenios de bancos y líneas aéreas.
 

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró su sala “Mar del Plata Lounge” en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Esta nueva sala ofrece servicios de seguimiento de vuelos, snack bar con productos regionales, frutas y cereales, además de bebidas calientes y frías. La sala funcionará durante la temporada estival.

Para ingresar al Mar del Plata Lounge los convenios vigentes son: American Express Black y Platinum dependiendo del banco, Priority Pass y LoungeKey, Aerolíneas Plus, Latam Pass, y Dragon Pass. También se puede abonar el ingreso a la sala con tarjeta de crédito o mediante reserva a través de la web de Aeropuertos Vip Club:  aeropuertosvipclub.com.ar

Los socios Aeropuertos Vip Club tienen acceso a toda la red de salas vip de Aeropuertos Argentina 2000.

El horario de atención del Mar del Plata Lounge es de 6:30 a 22 horas todos los días de la semana.

 

 

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla

En septiembre de 2019 se inauguró el renovado aeropuerto, con una obra que permitió hacer más eficiente y ordenada la circulación de pasajeros, elevando la calidad del servicio y mejorando la experiencia de los usuarios.

Algunos espacios de la terminal como las áreas de control y de embarque se hicieron más flexibles con la instalación de paneles que dividen o unen las salas según sea necesario. Las áreas de embarque y arribos se dividen ante posibles vuelos internacionales. Así, estas áreas podrán ser utilizadas en forma dual, optimizando la circulación de personas, lo que mejora significativamente la experiencia del pasajero. De esta forma, las distintas áreas de la terminal cuentan con mayor capacidad y una operación más fluida.

 

Además, se dotó al aeropuerto con una manga. Esto facilita el embarque de los aviones mejorando la seguridad en las operaciones del aeropuerto. Debido a la incorporación de la manga se construyó un nivel adicional al edificio, conectándolo con el existente a través de una escalera mecánica y un ascensor, contemplando la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

 

Por último, se readecuaron las oficinas de los distintos organismos aeroportuarios que funcionan en la terminal y los locales comerciales, lo que posibilita la ampliación y diversificación de la propuesta gastronómica y de servicios. A los locales comerciales que ya se encontraban en la terminal se sumaron dos nuevas propuestas: una cervecería artesanal en el hall principal y una cafetería en la zona de embarque.

 

La intervención del aeropuerto comenzó en septiembre de 2018 y se realizó dentro de la terminal existente en seis etapas constructivas con el fin de no interferir en la operación de vuelos.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar