El Diario de Turismo presente en FITUR 2020

Se inauguró la edición 40 de FITUR, la Feria de Turismo más importante de habla hispana y una de las más destacadas del mundo y El Diario de Turismo está en Madrid participando. Un acontecimiento en donde convergen representantes de entes y empresas turísticas de todo el mundo y en la que los 10 pabellones del complejo de IFEMA están abocados a la feria.

La Feria Internacional de Turismo que se celebra desde el miércoles 22 al domingo 26 de este mes, fue inaugurada por la Reina Letizia de España quién recorrió las instalaciones del predio ferial y tomó contacto con expositores de entidades y compañías españolas. Junto a la Reina estuvieron presentes María Valcarce, Directora de FITUR; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la secretaría de Estado de Turismo, Isabel Oliver; la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otros.

Esta edición de FITUR, que tiene a Corea del Sur como País Socio, cuenta con más de 11 mil empresas, 165 países y se estima que serán más de 142 mil profesionales los que se acrediten para ser partícipes de esta 40ª edición.

Poco antes de la hora 11, se inauguró el stand de Argentina con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; Aldo Elias, Presidente de la CAT; Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT; Roberto Amengual, Presidente de AHT; Graciela Fresno, Presidente de FEHGRA; Ariel Amoroso, Presidente de AHRCC; representantes de diferentes destinos de ciudades del país, de empresas turísticas y funcionarios nacionales.

El Ministro Matías Lammens saludó a cada representante de las empresas que integraban el stand argentino y atendió a los medios de prensa argentinos e internacionales. Expresó la intención de trabajar en pos de la llegada de mayor cantidad de turistas al país y de empresarios interesados en invertir y generar más actividad y puestos de trabajos en el sector.

Intensa actividad en cada uno de los pabellones, incesante cantidad de participantes en cada uno de ellos, actividades programadas, conferencias, exposiciones.

En esta edición FITUR tiene lugar para la especialización en nuevos nichos de negocios en distintas secciones, como FITUR FESTIVALES, FITUR GAY (LGBT), FITUR SALUD, FITUR CINE/SCREEN TOURISM, FITURTECHY,  FITUR KNOW HOW y FITUR TALENT y FITUR MEET AFRICA,  la nueva plataforma para descubrir la oferta turística de África.

.

LUCIANA PERUZZO para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar