Toni Nadal llega al «Rafa Nadal Tennis Centre» de Costa Mujeres

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del tenis compartirá distintas actividades junto a los huéspedes del resort de Palladium Hotel Group

 

El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, ubicado en el resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, recibirá el 13 y 14 de marzo a Toni Nadal, el reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafa Nadal y que actualmente dirige la Rafa Nadal Academy en Mallorca. Durante dos días, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún, México, podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores entrenadores del planeta gracias a los entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo ya una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa como su entrenador durante más de 20 años.

  • Toni Nadal Adult Camp – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Clínicas para Jugadores Juniors – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Talk Motivacional en el Centro de Convenciones – sábado 14 de marzo

El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre 2018 y cuenta con 8 canchas de tenis (3 techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y una tienda oficial de merchandising, además de una zona de exhibición con trofeos y objetos personales de Rafa. 

El Rafa Nadal Tennis Centre es un lugar idóneo para que los aficionados de este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis. Y nada mejor que hacerlo junto a Toni Nadal, quien acompañó el crecimiento deportivo de su sobrino y se convirtió en uno de los entrenadores de tenis más laureados de toda la historia.

Consulte los aranceles con su operador de viajes favorito.

 

 

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar