Lucas Ozuna nos lleva a viajar con la imaginación por Gran Bretaña con los circuitos de Europamundo Vacaciones

 
En El Diario de Turismo Radio recibimos la visita de Lucas Ozuna, Comercial en Europamundo Vacaciones para Sudamérica, quien compartió detalles de atractivos circuitos para conocer y disfrutar Gran Bretaña.

 

 

 

Dijo Lucas Ozuna:

«Antes de concretar un viaje, uno siempre lo sueña. Esa es la idea: contarlo para que empecemos a soñar, imaginar y sentir que estamos allá».

Inglaterra, Escocia e Irlanda: «Es el viaje regional de Europamundo más vendido en Argentina. Tiene muchos matices e ingredientes para los distintos integrantes de la familia y según las motivciones de cada uno. En este circuito se visitan cuatro países de forma ordenada».

«Todos los recorridos cuentan con un guía coordinador en español, que va marcando un poco el timing. En las ciudades donde permanecemos más de dos noches, sugerimos siempre una salida nocturna para su tiempo libre».

 

 

Londres, Cambridge, York, Durham: «Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con una enorme diversidad cultural. La universitaria Cambridge, más tranquila, donde todos los estudiantes se trasladan en bicicleta. Allí estacionaremos el bus en el Puente Matemático y a pie visitaremos algunos colleges. Para los más chicos, en Windsor se encuentra Legoland, el parque de diversiones de Lego».

 

 

Durham, Alnwick, Edimburgo: «Alnwick es una localidad que despierta mucho interés para quienes siguen la saga de Harry Potter: allí se encuentra el castillo donde se filmó la famosa película. Si coincide con la fecha en la que el castillo está habilitado, podremos ingresar. Continuaremos camino hacia Edimburgo, una ciudad de película. Hay una calle que une el palacio de la familia real (donde la reina vacaciona en invierno generalmente) con el castillo».

 

 

Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow: «Es uno de las etapas más bonitas y con más contrastes. En Edimburgo visitamos una whiskería donde nos enseñan el proceso de elaboración y finalizamos con una cata de whisky. En Inverness se encuentran esas vacas peludas que tanto nos llaman la atención. De ahí nos iremos al Lago Ness donde haremos un paseo en barco».

 

 

Glasgow, Belfast y Dublin: «Glasgow era una ciudad industrial, con muchas fábricas, que se transformó en comercial y de compras. En toda Inglaterra la moneda usada es la libra y al entrar en Dublin (capital de Irlanda) la moneda que se utiliza es el Euro. En los ferries se puede hacer el cambio de divisa».

 

 

Dublin: «Dublin es una ciudad que ha sido rejuvenecida en la década ’80 con un boom inmobiliario. Para los amantes de la música, Dublin cuenta con los estudios de grabación de U2. Para quienes gustan de la cerveza: aquí está Guinness, la  cerveza más vendida del mundo, visitando el museo de siete pisos donde se puede apreciar el proceso de elaboración, ver el marketing que desarrollaron a través del tiempo y, en el último piso, se invita a los turistas una pinta de Guinness para que la disfruten apreciando una de las mejores vistas de Dublin. Por la noche, sugerimos ir a la zona de Temple Bar donde el ingeniero Calatrava construyó un puente similar al Puente de la Mujer de Puerto Madero».

 

 

«Llegamos a Liverpool donde nos estarán esperando para visitar el Museo de The Beatles. Antes de regresar a Londres visitaremos Stratford-upon-Avon, lugar muy visitado por los amantes de la poesía pues es la ciudad de Stratford-upon-Avon. Luego pasaremos por Oxford, ciudad universitaria de gran movimiento, donde también se ha filmado parte de la saga Harry Potter en uno de sus colleges. Y finalizamos el recorrido en Londres«.

«Muchos contrastes en este viaje que tiene dos salidas semanales, de mayo a octubre, que puede flexibilizarse. Es importante recordar que Europamundo se vende únicamente a través de las agencias de viajes: pueden ingresar en la web www.europamundo.com para ver los recorridos y videos, y luego contactar a su agente de viajes».

 
 
 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 303 del 8 de enero de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar