Invierno 2020 en el Hotel Beacon NYC

El Hotel Beacon de Nueva York, considerado una joya arquitectónica del Upper West Side, anunció una serie de propuestas para disfrutar de la ciudad que no duerme en invierno, con una oferta especial.

Reservando la estadía hasta fines de este mes, es posible obtener hasta un 30% de descuento sobre la mejor tarifa publicada. Vale aclarar que la promoción entra en vigencia sólo para reservas on line, a través del sitio web del hotel.

No hay requerimiento mínimo de estadía, y la oferta especial está abierta para ser usada hasta el 31 de diciembre de 2020.

El hotel convenientemente localizado cerca de Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y el Central Park, está situado sobre la mítica Avenida Broadway y la calle 75th.

La propiedad cuenta con 278 habitaciones y suites, cocina totalmente equipada en cada habitación, Wi-Fi complementario, el Beacon Bar, parqueo cercano y restaurante.

La estructura de 25 pisos (antiguamente un edificio de apartamentos) dispone además de dos salas de conferencias, que acomodan hasta 175 personas cada una.

Para obtener más información consulte www.beaconhotel.com

.

FUENTE: FERRERO PRESS NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar