Disfrutar Dubai en este 2020 con My Emirates Pass

My Emirates Pass regresa, ofreciendo a los clientes beneficios especiales y descuentos en más de 500 puntos de venta y actividades en los Emiratos Árabes Unidos

 

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, anunció el regreso de My Emirates Pass, una oferta fantástica que convierte el Boarding Pass de Emirates en una tarjeta de membresía exclusiva que permite a los clientes aprovechar beneficios especiales y descuentos de hasta 50% en más de 500 puntos de venta y actividades de ocio en los Emiratos Árabes Unidos.

El pase exclusivo de Emirates permite a los pasajeros que vuelen hacia Dubai hasta el 31 de marzo de 2020 ver más por menos durante su escala o vacaciones. Los clientes pueden aprovechar y explorar las muchas ofertas atractivas del país, que incluyen emocionantes parques acuáticos, lujosos centros de bienestar e impresionantes centros comerciales.

Los usuarios podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en tiendas populares y marcas de moda internacionales; tener una experiencia culinaria inolvidable con hasta un 50% de descuento en excelentes opciones gastronómicas; emprender una emocionante aventura al aire libre con hasta un 50% de descuento en actividades de ocio; y finalizar su viaje con un relajante tratamiento de spa con hasta un 50% de descuento en servicios de hoteles de primer nivel.

Para habilitar los muchos beneficios especiales de My Emirates Pass, los clientes pueden simplemente mostrar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.*

Mohammad Al Hashimi, Vicepresidente de Productos Comerciales de Emirates, dijo: “Estamos encantados de traer de vuelta My Emirates Pass esta temporada. Los clientes que visiten o hagan una parada en Dubai tendrán más razones para explorar con ofertas inmejorables en algunas de las mejores atracciones de los EAU. Como la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubai sorprende a los viajeros cada vez con su creciente lista de atracciones y opciones de entretenimiento. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor que Dubai y los Emiratos Árabes Unidos tienen para ofrecer”.

Los clientes que visiten Dubai tendrán muchas variantes cuando se trata de opciones de entretenimiento. Como una de las mejores ciudades de compras del mundo, los visitantes pueden gastar en cientos de tiendas minoristas en toda la ciudad. Dubai es un destino familiar e imperdible con su sol durante todo el año, impresionantes resorts de playa y una escena culinaria para todos los gustos.

Vuele mejor con Emirates y descubra más de 150 destinos a través de una escala perfecta en Dubai. Los clientes que viajan en todas las clases disfrutarán del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, con más de 4.500 canales de entretenimiento, incluidas las últimas películas, programas de televisión, documentales y programas. Los pasajeros también disfrutarán de la cálida hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, comidas de inspiración regional y hasta 20 MB de Wi-Fi de cortesía para mantenerse conectado con familiares y amigos durante el vuelo.

Para obtener más información sobre Emirates, incluido cómo reservar vuelos y una lista completa de términos y condiciones para esta oferta, visite www.emirates.com.

*Aplican términos y condiciones

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar