Villa Gesell arrancó enero con los hoteles llenos

Según el último relevamiento realizado por las Oficinas de Información Turística del Municipio de Villa Gesell la mayoría de los establecimientos de Mar de las Pampas, Mar Azul y de las mejores categorías de Gesell se encuentran al cien por cien de ocupación.

Después de las fiestas de fin de año con excelentes niveles de ocupación, el informe de la Secretaría de Turismo revela que en diciembre visitaron el Partido de Villa Gesell casi cuatrocientos mil turistas superando el promedio de los últimos cuatro años.

Actualmente, en las categorías más altas de apart hoteles, cabañas y hoteles cuatro estrellas la ocupación es prácticamente plena. Según datos de la Central de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad, desde los últimos días de diciembre hasta la fecha ingresan en forma permanente más de diez mil autos por día. A partir de estos datos la Secretaría de Turismo proyecta para el mes de enero más de seiscientos mil visitantes. Lo que habla de una excelente temporada que no se veía desde hace varios años.

Hoteles con muy buen nivel de ocupación, establecimientos gastronómicos con buena cantidad de comensales y mesas totalmente ocupadas en los horarios pico y una buena cantidad de gente ingresando a los comercios en general son las características de un mes de enero que todavía no llegó al pico de la demanda.

.

FUENTE y FOTOS: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar