La provincia de Salta trabaja en el interior para fomentar el turismo y la práctica deportiva

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta recorrieron las localidades de Seclantás, Molinos y Cachi.

 

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes, Marcelo Cordova, estuvieron en Seclantás, Molinos y Cachi evaluando planes de trabajo con intendentes.

«Fomentar el deporte es prioritario para el gobernador Sáenz porque genera buenos hábitos y oportunidades como las que pueden tener los deportistas que entrenen en el Centro de Alto Rendimiento de Cachi», manifestó Peña luego de recorrerlo junto al intendente Americo Liendro.

Ayer, luego de la reunión con integrantes del Foro de Intendentes, las autoridades del ministerio de Turismo y Deportes fueron a Molinos donde visitaron el polideportivo con el intendente Chocobar.

Por la noche, el ministro Peña y la secretaria de Turismo Nadia Loza entregaron el reconocimiento de interés turístico provincial al intendente Mauricio Abán, en el festival El Seclanteño.

«Vinimos a acompañar al intendente Abán y a los seclanteños a uno de los festivales más reconocidos de la provincia que inaugura el calendario de verano 2020 con más de 280 propuestas en toda Salta», señaló Mario Peña resaltando que estas actividades generan trabajo que es uno de los objetivos trazados para esta gestión.

El Gobierno provincial junto a los intendentes diagramaron un calendario turístico «Verano 2020» que ya está disponible en la web del Ministerio de Turismo www.turismosalta.gov.ar y, escaneando el código QR, se accede al programa de actividades.

 

.

FUENTE y FOTOS: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE SALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar