ICE CREAM presenta nuevos productos sin TACC

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, que cuenta con una moderna planta en El Talar de Pacheco, dotada de la última tecnología y elabora más de 25 millones de litros anuales, presenta sus productos sin T.A.C.C., aptos para celíacos.

El Palito Cream sabor frutilla y sabor chantilly, el Palito Pata Palo sabor uva y sabor frutilla y el Bombón Escoces, son los primeros productos de la marca elaborados sin gluten y próximamente se suman a la lista el Palito Honey Moon, la torta helada de Frutilla y el postre Almendrado.

Daniel Frascarelli, socio gerente de ICE CREAM, cuenta que “Desde Ice Cream vimos una necesidad de desarrollar productos libres de gluten porque el consumidor lo pedía, y más allá de los celíacos, hay mucha gente que hoy opta por consumir productos sin TACC. Por otro lado, para certificar planta y productos sin TACC se requieren normas estrictas de calidad y seguridad alimentaria que tuvimos que ejecutar y que nos diferencia”.

De cara al verano, la empresa realizó este año una inversión $25 Millones de Pesos para ampliar su planta productiva ubicada en el Talar de Pacheco y en la compra de 1000 conservadoras destinadas a los puntos de venta que suman aproximadamente 18.000 en el territorio nacional entre kioscos y supermercados, su principal canal de ventas.

Los productos de ICE CREAM se venden además en los ICE CREAM STORE, las “tiendas de helado” distribuidas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y este verano, abrirán 2 locales en la Costa Atlántica Argentina: uno en Mar del Plata y otro en San Bernardo.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.  En su moderna planta de El Talar de Pacheco, dotada de la última tecnología, elabora más de 25 Millones de litros anuales, bajo estrictas normas de calidad, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos productos con la mejor relación precio-calidad y es el proveedor líder de hipermercados y supermercados en el territorio argentino.

Para más información: www.icecream.com.ar y  www.icecreamstore.com.ar

.

FUENTE: NB COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar